Tal como yo pensaba, Andres y yo nos hicimos amigos, y todavía no estabamos en la zona juntos. Me encanta hablar con el, sobre diferentes temas pero sobre todo de música. Me contó que toca en una banda de rock y le falta una tecladista y me presento a sus amigos para integrar yo también la banda.
-bueno, entonces chicos que les parece Veronica? Lo hizo muy bien con el teclado no?
-por mi esta bien, me gusta como toca y su carisma- el chico que me hablaba y me sonreía era alto ,rubio, un chico por el cual las chicas se mueren de solo verlo. Se hizo un silencio el cual rompió Andres para que su amigo deje de mirarme así. Parecia celoso, pero somos solo amigos y asi va seguir siendo.
-perfecto, si todos estamos de acuerdo... vero, bienvenida a la banda! Todos vamos a estar en la Zona Arte. Algunos mas grandes ya están ahí y calculo que les falta tanto como a ellos- señalado dos chico con un bajo practicando acordes.
- bueno la primera, presentación es mañana. si te animas podes tocar con nosotros ya. Son solo 4 canciones para mañana y si agregamos una mas te avisamos. Tenes whatsapp? Podemos hacer un grupo para avisarte. Ya teniamos uno pero no de la banda asi que hacemos uno con vos. Si?
-dale me encanta.- le pase mi numero y me fui porque se me hacia tarde. Estaba muy contenta y se los quería contar a mis padres.
Llego a casa después de un largo viaje, ya que la Zona Arte esta lejos de mi casa, ahí ensayamos. Están mis papas en el sofá trabajando. Mi mama a pesar de que no tiene trabajo ayuda a mi papá en algunos papeles y pinta sus retratos.
-hola. Ya llegue.
-hola hija. como te fue con tu amigo?- pregunto mi mama.
-bien... tengo que decirles algo.- me sudaban las manos de los nervios pero mi papa no me prestaba atención.- Andres me invito a tocar con su banda de rock, en la Zona. Como tecladista. La primera presentación es mañana,digo si quieren ir.
Mi mama se levanto casi corriendo y me abrazo y felicito. Estaba mas emocionada que yo. Pero mi papa dejo su trabajo, y no fue para abrazarme ni felicitarme. se levanto y se fue sin decir nada. Antes saldría corriendo a pedirle perdón, pero ya no, esto quiero hacer, a pesar que a el no le guste.
-hija sabes que papá es así, pero seguí con esto si te hace feliz. Yo lo convenzo y vamos a ir mañana, pero igual creo que tienen que hablar antes de que te vayas a Arte.
Mi mama tenia razón , tendría que hablar y despedirme, pero hoy no. Estoy muy feliz , como nunca lo estuve en mi vida no quería arruinarlo peliando con mi papa. Me voy a mi pieza a practicar con mi teclado las canciones para mañana. Son muy buenas y ya quiero que sea mañana. Suena mi celular avisándome que me habían agregado a un grupo de whatsapp. Y seguido de eso me llega un mensaje de un numero no guardado que decía: " hola linda. Me encanta que estés en la Banda. Te gustaría tomar algo conmigo algún día? espero no ser desubicado, es lo que menos quiero. nos vemos mañana. descansa." Miro la foto y era él, no se que decir. El no es para mi, me gusta otra persona. Otro problema, lo único que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Somrium
Novela JuvenilUn día de sol. Como todos los días en esta ciudad. Es una de las ciudades mas calurosas del mundo. Pero, el sol es lo mismo que un buen día? Para todos en esta ciudad si, pero para mi no. Todo lo contrario. Tengo que elegir que hacer con mi vida, a...