Capítulo 5

331 25 1
                                    

Naruto's P.O.V.

-Ñoooooo!!!!!!Mi ramen-tebayo!!!!!!

Traté de agarrar uno de mis Ramens,pero no pude T-T

-Oi!Quién haya hecho esto lo mataré!

Me sonrojé y miré abajo.Sasuke estaba debajo mío.Situación extremadamente comprometedora ///-///

-S-Sasuke,pendejo,no te muevas!

-Qué..?Por qué-Ay mierda que tipo de situación es esta?!COÑO!SÁQUENME DE AQUÍ!

-No jodas,quédate quieto-tebayo!-Lo sujeté por la cintura y saqué uno de mis Kunais.-Voy a tratar de cortar los hilos-MALDITA SEA SASUKE QUÉDATE QUIETO!

-NO PUEDO!-Ignoré lo que dijo y corté el hilo de Chakra más fino que encontré.-Genial,al usuratonkachi se le ocurre cortar el que menos importa.

-W-Woo!-El hilo cortado,provoco que me pusiera en frente del azabache.-Tranquilízate,no te muevas de nuevo-tebayo...

Asintió rojo y corté 2 más,traté de cortar más pero no podía.

-Joder!Son demasiado gruesos!-Moví mis brazos con desesperación,pero al sentir algo tocándome paré asustado.-Eso....

-NO!NO ES ESO!PARA NADA!NI TE ATREVAS A VER ABAJO!

Asentí y miré a otro lado babeando.Sasuke erecto?Por Dios!Me lo tengo que follar!<3Para matar el tiempo,proseguí a cortar más hilos y olvidarme poco a poco de lo que acababa de pasar.

-Hey,algún progreso?-Negué y suspiramos.-Venga,intentaré yo.

-Está bien.-Me tiré a su lado y el trato de pararse.

-Oh,no.Tú no te vas de aquí!-Lo agarré de la cintura y me puse encima.-No está tan mal estar contigo aquí,eh?

-Na-Naruto..!Quítate!-Forcejeó,pero lo besé.Al principio,no se dejó,pero después si.

-Sigues creyendo que soy Doncel...-Le lamí el cuello.-...Sasuke-tebayo?

Suspiraba ante mi tacto y el suyo,pero me valió madres...simplemente quería escucharlo decir mi nombre.

-N..Naruto...por...por favor...nos pueden ver!-Me trataba de empujar,no funcionaba.

-Y a mí qué?Sólo me importas tú y yo..-Desabroché su camisa y agarré sus brazos con una mano arriba de su cabeza.-..Lo disfrutarás..

Lamí su torso y se retorció.No podía parar de sonreír,ja ja,se supone que él será quién me quite la virginidad?No lo creo..

-Pero,mejor,no.-Me aparté y saqué un Kunai de mi mochila,así salí y me puse a comer mi Ramen como si nada.-Adióss,Dobe-tebayo.

-N..No!Espera!

Rodé los ojos y me dí vuelta,de nuevo,antes de irme.

-Qué?-Su mirada era confusa...estaba enojado,feliz o inseguro?

-P..Por qué hicistes eso?-Ahora me miraba enojado.

-No sé,ganas mías-tebayo.-Me voltee por última vez y caminé fuera de la clase.-..Simplemente ganas mías...

No podía parar de encontrar finales alternativos a lo que recientemente había hecho.Hasta que...mis piernas me fallaban,tomaron control sobre ellas mismas y me dirijeron hacia la clase...

No...No!Esto...lo acabo de conocer!!!

-Por que volvistes?-Mis piernas se movieron solas,fíjate :/ OBVIO!No le iba a decir eso!

-Se me olvidó mi mochila.-La recogí y le dí una última mirada a la clase.-Parece que había compañía cuando hice lo que hice.Ya pueden salir pequeñas fujoshis.

Todas  las chicas salieron y nos miraron nerviosas.

-Ahm...estábamos a punto de irnos,pero no los queríamos interrumpir así que..-Sakura fue la primera en hablar.

-Ya nos vamos.-Después Temari.

Todas salieron corriendo y yo,por mi parte,suspiré.

-Esta vez,sí.Adiós-tebayo.

-No..-Me agarró de la camisa.-Dime por qué lo hiciste.

Reí sarcásticamente.

-Por que me dió la regalada gana.Ahora,si me disculpas-tebayo.

No me soltaba pero igual lo arrastraba conmigo,e incluso le dí contra unas puertas...PERO NO SE QUITABA!D:

-Oye tío,qué pesado..-Le quité la mano,me seguía mirando feo.-Qué quieres por Dios!

-La razón por la cuál casi me violas.-Le dí un zape.

-Por que me dió ganas,-tebayo!

-Ajá,eso díselo a tu abuela.-Chasqué mis dientes y lo ignoré.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Holu!Desde ahora en adelante los capítulos serán de 500 palabras por que sholo,vale?Y muchas gracias por el apoyo que me dáis!:DSe despide..

Future Beast...



¡Salió al revés!(Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora