Capítulo 7

295 20 0
                                    

Naruto

-Moo,qué aburridooo...-Dije,molestando a Kakashi.

-¿'Tonces pa qué viniste?-Estaba a punto de tirarle una chancleta,hasta que un sonido lo hizo girarse.

Volteó con el ceño fruncido hacia la ventana y se fijó en el edificio de en frente.Hubo una pequeña explosión.Miró de nuevo hacia su padre y hermano,los dos negaron.

-No podemos ir,estamos en medi-

-¡No me importa!¡Se pueden Perder VIDAS!¡¿No?!-Se levantó de su asiento,haciendo un pequeño estruendo,nadie,a parte de ellos se encontraba allí por lo tanto nadie se había percatado.

Deidara suspiró y se levantó de su asiento.Kakashi lo miró con desaprobación,aunque por dentro quería realmente que fuera.

-Iré a ver,así que cálmate mijo.-Abrió una de las ventanas que eran pared.-¡Kibaku Nendo:Tori!

Rápidamente,un pequeño pájaro salió de una de las bocas de Deidara.Él lo mandó a que revisara y el pequeño se fue.

-¿Satisfecho?-Naruto hizo puchero y asintió.-No es mi culpa que Kakashi no quiera que vayas.

-¡Oye!¡No es cierto!-Gritó Kakashi,haciendo que los dos rubios rieran.-Bueno,sí cierto...-Susurró,haciendo puchero.

-¿Y?¿Qué pasará si es algo importante?-Kakashi se apoyó en su mano,la cuál también estaba apoyada en la mesa y Deidara sonrió,cruzándose de brazos.

-Lo que ningún Uzumaki puede resistirse,¿no?-El rubio menor sonrió y descansó sus ojos un rato,los comenzaba a sentir rojos.

-Ouch,duele un poco.-Kakashi suspiró.-¿Qué?No me culpes,concha.

-No,no es eso.Es si vas a poder aguantar seguir viviendo de ésta forma.-Naruto abrió los ojos,mostrando unos felinos de color rojo.-¿Ves?Pareces un vampiro...

-Y uno sexy,vaya que sí.- Una voz se escuchó una voz detrás.

Kakashi se tensó,los dos rubios tenían que aguantarse la risa.Estaba rojo,con las pupilas dilatas y sudando frío.Bueno,era Obito,a parte de que él se lo quería violar...

-Bueno,¿comenzamos con el traba...-Naruto se fijó en un Uchiha,de los 3 que habían.-..jo?

Entre ellos estaban Obito,Itachi y el Uchiha que le había llamado la atención al rubio,Sasuke.Aquel chico lo miraba con una sonrisa burlona y unos ojos afilados,Naruto se relamió los labios sin que vieran.

Se veía condenadamente sexy,sí,y lo admite.Aquel traje negro,corbata negra y camisa blanca,lo mataban lenta y dolorosamente.

-Wow,no creí que de verdad iba a verlos aquí...-Deidara y Naruto se separaron de aquellas personas.-Mierda,nos van a violar.

-Eso sólo a ti...-Naruto recibió un sape.-..¡Admítelo!

-¡Cállate,puto!-Kakashi los tomó por sus nucas y los tiró a las sillas.

-¡QUÉDENSE QUIETOS,MALDICIÓN!-Los dos asintieron con miedo.-¿Empezamos?

-E-Está bien,je je je...-Todos se sentaron.

Naruto había memorizado antes el trato y lo que querían hacer.No le parecía muy bien el hecho de que estaban exagerando un poco con el dinero.

-Esperen,¿de verdad quieren 4,000,000 dólares cada mes?-Obito frunció el ceño.

-Que,¿No te gusta?

-Eso pregúntaselo a papá...-Kakashi le pegó en la pierna por debajo de la mesa.

Obito y Kakashi fueron antiguos amantes,pero fue pasajero,puesto a que simplemente tuvieron sexo y se fueron.Se conocían desde antes,fueron alguna vez mejores amigos,pero después de lo que pasó se fue todo a la mierda...

-B-Bueno,déjenme calcular...-Puso uno de sus dedos en su barbilla.-¿No pueden ser 2,500,000 dólares?Es lo mejor que les brindo,no dejaré más.

-Me parece bien.-Kakashi y Obito juntaron sus manos.-¿Quieren hacer parranda?

-¡YES!-Gritaron todos.

Pese a que habían hecho un trato con su mayor enemigo,ellos eran los que habían venido,¿no?Los Uchiha se les habían hincado, y ellos no desaprobecharían la oportunidad.

Estaban tomando de cualquier cerveza que les daban,y Naruto,junto a Itachi eran los únicos que no estaban ebrios.De hecho,muy difícilmente lograrían estar ebrios.

-¿Por qué tus ojos están de color rojo,Naruto-san?-Naruto lo miró y le sonrió.

-Mis ojos cambian de color cada 8 horas.Debido a que tengo Chakra de el zorro de nueve colas.

-Mhm...-Itachi miró lo ridículo que se miraba su hermano y su primo.-Por Dios...Qué patéticos.

-Lo sé,y mi familia no está mejor.-Los dos rieron.-¿Te caigo mal-tebayo?

-No,me caes bien.-Naruto sonrió de lado.-Oie,¿Deidara no es demasiado uke?

-Sí,lo es.-Naruto miró pícaramente hacia Itachi.-¿Quieres aprovechar que está borracho y tomarte foto con él?

Itachi movió sus cejas y puso una sonrisa pervertida. Los dos estallaron en risa y Sasuke se fijó en ellos.

-Nee~Nee~Apapachame.-Sasuke puso una de sus manos encima de las piernas del rubio,apuntando con un dedo a su cuello.-Naruto...

Itachi silbó y le guiñó un ojo al rubio,éste se estaba muriendo...

-E-Está bien...-Rascó donde le dijo y ronroneo.-¿Y - Ya?
-Ño...-Puso su mano en el cuello del Uzumaki y lo atrajo hacia su cara.-...Bésame.

Los ojos de aquel rubio crecieron como dos grandes platos.¿De verdad le había dicho eso?¡¿QUÉ? !
-¿Eh?-Sasuke se le acercaba más y más. -¡¿EHH?!

-------

Gracias por el apoyo amores! ;3 ¡El 9 de Febrero es my Birthday!Ja ja,sin nada más que decir,se despide...

Future_Beast...♡♡♡

¡Salió al revés!(Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora