Narradora
El rubio llegó a la entrada,con un Uchiha pegado a él.Al final,terminó soltándolo de su camisa lentamente,ya que quería removerlo con delicadeza.
-¿Podrías dejar de seguirme?Es incómodo..-Se dió vuelta para finalmente salir,pero volvió a sentir como lo agarraban.-¡¿Que quieres,concha :v?!
Sasuke le pegó en la cabeza y el rubio se "retorció".
-Te pasa por no contestar mi pregunta..-El azabache pasó por encima de cuerpo de Naruto en el suelo.-Pinche Uzumaki,responde bien.
El rubio,desde el suelo,miró como aquel azabache se alejaba poco a poco.Él se levantó riendo y se puso una mano en su estómago,por el dolor.
-¡¿De verdad creyó que me había dolido?!¡Sí que escogí mal!-Después de decir eso,caminó perfectamente hasta llegar a su casa.
Miró que en la puerta,había un paquete.Antes de terminar de acercarse,miró para todos lados y no había nadie,salvo un perro callejero.Terminó de acercarse y recogió el paquete del suelo.Decía:"Uzumaki" No tenía destinatario,pero decía "Espero y lo disfrutes ;')"
El chico se encogió de hombros y entró con el paquete en mano.Saludó a Kurama y se extrañó al no ver a su hermano.No le tomó importancia y subió las escaleras.Se colocó sus lentes y se sentó con el paquete en su regazo.
Al abrirlo,había un sobre,bastante grande si somos precisos.Con extrañes,lo abrió y al sacarlo,había una imagen de una chica.Era delgada,bonito cuerpo,ojos morados y su cabello morado con un poco de azul.
-¿Akatsuki?¿Qué es esa wea?-Después de la imagen,había una hoja entera sobre datos de la chica.-Ñee,lo leo más tarde.
Guardó el sobre debajo de su cama y se tiró en su cama para poder dormir.Más no pudo,ya que un grito lo interrumpió.
-¡Tadaima!-Se distinguió una voz,proveniente de Deidara.-¡Naruto,tenemos que salir!¡La empresa necesita que arreglemos unos asuntos!
-¿Ah?¡Espera!-Se sentó y se rascó los ojos.
-¡BIEN ESCUCHASTE,NO TE HAGAS!-Gritó Deidara,usando su actitud Tsundere mientras zotaba la puerta.-¡Simplemente no quieres ir!
-Mmm...-El rubio menor se hizo el que pensaba.-..Puede ser..-Guiñó.
-Usa eso con las demás jefas de compañía,¡Soy un hombre!-Naruto rodó los ojos.
-Pero si Itachi te lo hace bien y le das permiso pa' que te viole...-Susurró.
-¡¿Qué dijiste maldito hermano?!-Lo ahorcó,mientras bromeaban.
-Nada..-Le hizo cosquillas.-...¡No!¡JAJAJA!¡DEI,ME MUERO D:!
-Okay,Okay..-Paró y se rió.-..Ponte un traje,nos vamos en 30.
-¿30?
-30.-Afirmó.-Y si no te apuras,en 10.
-¡YA VOY!-Dei,una vez más se rió y salió de la habitación.-Te voy a tomar una foto con Itachi,a ver como te va >:3
Se asomó a su ropero y sacó el primer traje que vió.Un traje de tela un poco suave,pero a la vez muy varonil.Color blanco,con una camisa manga larga negra por debajo.Una corbata roja de terciopelo y unos pantalones de tela blancos por igual.
-Siempre me parezco a un mafioso cuando ando en traje.-Se rió.-Y Dei parece mi puta xD
-¡TE ESCUCHÉ!-Gritó el rubio mayor,haciendo que riera más fuerte.
-¡No pos okay!-Se colocó todo y por último se puso el perfume que le había regalado Kakashi en su cumpleaños #15.
Sacó el fólder y se sentó en la cama,de nuevo.Revisó todo y asintió,con el ceño fruncido.Una chica de no más 22 años,había atacado a varias empresas que estaban a punto de volverse influyentes,pero lo hacía de forma bastante única.Lo hacía con papeles,los transformaba en afiladas hojas que cortaban cualquier cosa a su paso.
-Tch...Ya sé quiénes son.-Se levantó y corrió hacia la habitación de su hermano.-Mira esto,Dei.
Sólo se lo dejó en su cama y corrió de nuevo hacia su habitación,dando un portazo.Frunció el ceño y golpeó la pared con fuerza,creando una pequeña fisura.
-¿Por qué él...?-Suspiró.-¡Es un malnacido mujeriego,y depaso no sabe más que joder!-Se tomó su cabeza y bufó.-¡Esto no puede ser...!
-¿Qué no puede ser?-Llegó entrecortadamente Deidara.-O mueves tu culo ahora mismo,o te lo muevo con ganas.
Naruto rió un poco y tomó su celular antes de recoger sus lentes para bajar.Se los colocó con gracia y bajó las escaleras,olvidando su pequeño problemita de arriba.
Miró a su hermano,que vestía un traje de color gris totalmente y una camisa blanca manga larga por debajo,sin corbata.
-No,No,No...déjame ver.-Dei rodó los ojos y dejó que su hermano pequeño le hiciera una bonita cola de caballo.-Así estás mejor.
El Uzumaki menor le sonrió y Dei se la devolvió,tomándolo por lo hombros.Se despidieron de su mascota y cerraron la casa.Mientras caminaban,tuvieron que ir dónde vivía Kakashi,ya que él era el jefe de la mafia :v
-¡Papá!¡Ya estamos!-Cuando terminaron de gritar,un estruendo se escuchó.
-Y-¿Ya?-Un peli-plata totalmente despeinado se apoyó en el marco de la puerta.-P-Pues...¡¿Qué esperan?!¡V-Vamos!
Los dos rubios rieron,mientras que su padre se acomodaba su cabello disimuladamente.Él siempre andaba su máscara.Nunca se la quitaba,a menos que estuviera con su familia,totalmente a solas.
El peli-plata y Dei platicaban animadamente,mientras que Naruto disimulaba escucharlos.No podía estar más que nervioso,su hermano había comentado que los dos Uchihas se encontrarían allí.
Se pasaba una mano por su nuca,cabeza cara y ¡nada!¡No podía calmarse!Lo peor es que él es quién hace mejor las presentaciones y los contratos.Mientras que Kakashi se aseguraba de que no brindara ningún daño a la empresa y Dei siempre miraba si el dinero podría satisfacer a los dos empresarios.
Pasó una vez más una mano por su cabello y miró al suelo,sin ningún punto en específico.Se montaron al auto y él se quedó en la segunda fila.Se apoyó en la ventana y miró por afuera,era una tarde soleada,con el precioso atardecer.
-Vaya..-Suspiró.
Sonrió melancólicamente,recordando lo que había pasado hace un par de horas.Como había logrado estar realmente cerca del azabache,y que éste haya "disfrutado" de estar con él un rato.Se rió y le pareció tierna la imagen del-tan-orgulloso Uchiha.
-Sólo Sasuke es así...-Carcajeó,haciendo que lo mirasen extraño.-Perdón,perdón.
Llegaron al edificio al cabo de media hora y todos salieron,un poco serios,ya que si no lo estaban,harían una estupidez inimaginable.Eso era lo único malo de su comportamiento.Especialmente en Kakashi,si bien podría ser el más viejo,pero no el más maduro.
Cuando llegaron al Lobby,mucha gente se les acercó a saludarlos educadamente,acto que sólo hacían teniendo esperanzas en conseguir un ascenso.A ninguno de ellos les gustaba ese asqueroso gesto,mejor dicho,esas asquerosas personas.
Pasaron hacia el elevador,así llegando al restaurante del hotel.Había poca gente,pero igual tenían que hacer negocios en un lugar privado.Por lo tanto,Kakashi había reservado una mesa para 6.Naruto se sentó en la silla que tenía la mejor vista de la ciudad.No quería pasar solamente en su móvil,por lo tanto se dedicó a mirar a toda la gente que pasaba y si ocurría algo interesante,pero realmente,nada pasaba y no tenía esperanzas en que pasara.
...Pero,nadie puede predecir el destino...¿o sí?;)
Future_Beast
ESTÁS LEYENDO
¡Salió al revés!(Narusasu)
FanfictionEl joven Naruto Namikaze Uzumaki es transferido a la Universidad de Konoha;allí se encontrará con uno de los dos sobrevivientes del clan Uchiha,Sasuke. Sasuke tenía previsto hacer caer al estúpido rubio,acción que se había vuelto su día a día. Pero...