Naruto
-Mn...-Abrí uno de mis ojos,mi mano tapando el otro debido a la repentina luz que se colaba entre los mismos-...¿Qué carajo?
-Naruto,dobe, apúrate, tenemos que salir de aquí.- Bostecé,me reincorporé en la cama mientras me frotaba mi ojo.
Contemplé a un Uchiha con una toalla en su cintura,le cubría lo que le tenía que cubrir, pero de igual manera,podía ver todo si en alguna ocasión se agachaba.
-Si no quieres que en estos momentos seas una pequeña sumisa o te pones algo, o te violo-tebayo-Me apoyé en mi muñeca mientras miraba su notorio sonrojo.
-¡Te mataré,D-Dobe!-Salió corriendo fuera de mi vista,dando un portazo en el baño-¡Si te acercas te mato!
Ignoré sus maldiciones y tomé el control de la televisión. No había visto las noticias desde ya hacía mucho,día anterior, y me comenzaba a preocupar debido a la extraña explosión de ayer.
"...se estipula que ha sido secuestrado. En el peor de los casos, Uzumaki Deidara tiene la posibilidad de estar muerto."
Mi mano comenzó a temblar,solté el control,fijando mi vista en el suelo.
¡¿Qué mierdas acababa de escuchar?!
Salté fuera del colchón y busqué como loco mi teléfono, Kakashi me diría toda esta mierda.
[...]
Los pasillos del hotel eran escandalosos como siempre. Sasuke iba detrás mía, estábamos en camino hacia mi casa para encontrarnos con todos y hablar sobre este tema.
-Naruto, cálmate-Sentí su mano tomar la mía-Oye, él está totalmente bien,creo fielmente en su fuerza-Fruncí mi ceño,uní mi mano también,pero controlar mi enfado me era casi imposible.
-...-Decidí no soltar nada, conociéndome,podía comenzar a insultar a todos sin una maldita razón.
Oh,vaya...Ya lo he hecho.
Mis pies no se habían detenido en ningún minuto, los de Sasuke tampoco, ya habíamos llegado a la entrada en donde había un taxi esperándonos.
-Aoi, llévame a casa-tebayo-Le abrí la puerta a Sasuke, Aoi era mi choffer desde hacía 3 años.
-Como usted quiera,amo-Cerré la puerta después de haber entrado.
No le dirigí ni una sola mirada a mi Uchiha, sentía su caricia a través de mi mano que estaba debajo de la suya;me relajaba bastante. Todo de él, siempre que estaba con él, me sentía libre y calmado...
-¡Naruto,corre!
-¡Pero espera,que tú eres muy rápido Sasuke!
Aquel árbol...
-Vamos,vamos...¡Sé que puedes!
Aquella mirada...
-Sasuke...¿volveré a verte?
...¿Ah?¿Sasuke..?
-¡Claro que sí,Dobe!
-¡¿Qué me has dicho,Teme?!
¿Acaso mi amor por ti está influyendo tanto qué hasta cambia mis recuerdos?
Espera
En serio..¿fuiste aquel amable chico de cabellos azabache? Él..Él fue mi primer amigo...
-Sasuke, ¿en qué lugar vivías de pequeño?-Mi pregunta había salido como susurro,pero no me molesté en arreglarlo.
-Bueno...-Sentí su voz apagarse-..Me fui de Konoha cuando había cumplido los 7,después volví del extranjero ya con 15 años...
No pude responderle nada,todo era demasiado confuso.Me decidí por preguntar sobre el árbol:
-Tú...-Suspiré para tratar de calmarme-..¿Por casualidad ibas a un árbol apartado de la aldea?
-Sí...-Me levantó mi barbilla,sus ojos eran serios,pero podía ver alegría en su expresión-..¿Has recordado ya?
Por Diooooos...¿No puedo estar más confundido?¿Por favor?
-Más o menos...Perdón por no poder recordar por completo-tebayo-Volví a susurrar,me entristecía ese hecho-Te prometo que voy a tratar de recordarlo.
-No prometas cosas que no puedes cumplir-Dijo,mientras volvía a su lugar-Esos recuerdos están sellados...Alguien los selló.
Mi shock era demasiado como para poder pronunciar algo. Sin darme cuenta estaba agachado tomándome mi cabeza,pero nada pasó. Sasuke no me preguntó nada,su cara era seria,pero se notaba que comprendía por lo que estaba pasando.
-Amo,hemos llegado-La voz de Aoi me sacó de mis pensamientos,bostecé y salí después de Sasuke.
Le agradecí a mi choffer,él me regaló una sonrisa y arrancó nuevamente. Metí mis manos en mis bolsillos mientras contemplaba mi casa. El viento comenzaba a ponerse brusco, suspiré y me adentré en la misma,observando que el Uchiha ya estaba dentro.
Caminé a la entrada,justo cuando iba a agarrar el pomo,mi mano agarró un Kunai que tenía como objetivo mi cabeza.
-¡¿Pero qué demon...?!-Me dí vuelta,el Kunai ahora en el suelo debido a que lo había arrojado.
No había nadie,el viento volvió a resoplar,me veía como pendejo así que mejor entré :c
-¡¿Crees que puedo calmarme?! ¡Mi hijo está desaparecido y no tengo puta idea de dónde se encuentra!-Reconocí la voz de Kakashi.
Cerré la puerta detrás de mí,los Uchiha de la noche anterior se encontraban aquí.
-¡Lo sé Kakashi!-Exclamó Obito de vuelta-¡Ya mandé a mis mejores ninjas a buscarlo pero no te van a decir "Encontramos a su hijo",4 horas después del secuestro!
Los gritos siguieron,los ojos de mi padre estaban rojos. El viejo pervertido estaba en una esquina de la habitación observando el suelo con sus brazos cruzados. Itachi estaba a fuera con Kurama,asumí que era debido al estrés de la pérdida de su pareja.
Sasuke simplemente observaba la pelea,mientras que yo no supe más que preguntar por Gaara.
-¡¿Te preocupa tu primo en vez de tu hermano?!¿Qué pasa contigo, Naruto?-Kakashi tenía una expresión de enojo sumada con una de incredulidad, mientras que Obito me decía "Hola" con su mirada.
-¿Disculpa?¡¿Tú crees que esto está bien para mí?!-Comencé a acercarme desesperadamente a la mesa-¡¿Crees que por que no parezca una imbécil borracho,no estoy horriblemente preocupado por Dei-tebayo?!-Tomé por la camisa a mi padre,mientras que Ero-Senin ponía su mano en mi pecho para que lo soltara-¡¿Eso me dices Kakashi?!¡¿Es eso?!
-¡Naruto,cálmate!-Sasuke me tomó por el brazo mientras me hacía retroceder-¡No tienen que ponerse así!¡En serio,cálmate Kakashi!
------
¡Amores!¿Cómo han estado?
¡Yo pésimo :D! Debido a eso, este capítulo fue mierda,discúlpenme.No tengo nada más que decir...
Future_Beast
ESTÁS LEYENDO
¡Salió al revés!(Narusasu)
FanficEl joven Naruto Namikaze Uzumaki es transferido a la Universidad de Konoha;allí se encontrará con uno de los dos sobrevivientes del clan Uchiha,Sasuke. Sasuke tenía previsto hacer caer al estúpido rubio,acción que se había vuelto su día a día. Pero...