Como un día cualquiera, voy al Instituto por la mañana, mi amiga Lucy y yo vamos juntas andando. La primera clase de la mañana ya va a empezar y llego 5 minutos tarde, corriendo por los pasillos y subiendo los escalones de dos en dos, toco tímidamente la puerta de mi aula, a continuación la maestra me da permiso de entrar, la mañana transcurre como siempre no hay nada distinto. La hora del almuerzo vamos a la cafetería Alice, Lucy y yo, me acerco a la barra para pedir un batido de chocolate frío, volviendo hacia la mesa, me choco con un chico y derrama el batido sobre mi blusa azul dejando una gran mancha, mi mirada se enfurece.
-¿A ti que te pasa?¿No sabes mirar?
-Perdona, pero admite que te e hecho un favor esa blusa es espantosa
- ¿Sabes que? Vete a la mierda, no soporto a los idiotas como tú que se creen que tienen derecho a insultar o criticar a la gente sin conocerla porque les da la gana, no te he pedido tu opinión sobre mi estilo de vestir, ya que con que a mi me guste no me importa si a los demás les agrada o no, y si a ti no te gusta mi blusa pues miras hacia otro lado. ¿Vale?
-Tranquila, no es para ponerse de esta forma, perdón por ensuciar tu espantosa blusa.
Vuelvo a la mesa con las chicas, el timbre suena indicando que se ha terminado la hora del almuerzo, antes de llegar a clase voy a mi taquilla a cambiarme de camisa. Vuelvo a casa, mi madre está haciendo la comida, yo vivo sola con mi madre y mi perro, a mi padre no lo conozco por lo que me ha comentado mi madre parece que nos abandonó cuando yo tenía dos meses de vida, siempre me ha gustado la idea de tener un padre con quién ir en bici al parque, la infancia se me hizo un poco difícil al ver que mis compañeros les venían a recoger su padre o cuando llegaba el día del padre y hacíamos una actividad de dibujo, yo me inventaba los dibujos imaginando como sería tener un padre, guardo todos esos dibujos por si algún día pueda conocer a mi padre, mi madre después de divorciase de mi padre no volvió a casarse, pero porque ella no ha querido, el vecino de enfrente está localmente enamorado de ella, sólo que mi madre no quiere aceptarlo, me haría muy feliz saber que mi madre tiene a alguien con quien compartir su día a día y no me refiero a mi sino a una pareja estable que le haga muy feliz, pero mi madre tampoco es que haya tenido tiempo de conocer a nadie dada su situación, trabaja mucho, empieza a trabajar a las 08:30 hasta las 19:00, tiene un descanso para comer de 14:45 a 16:30 , lo bueno es que el trabajo está muy cerca de la casa, en coche tarda 15 minutos, en su descanso viene a casa prepara la comida y se tumba un rato.
ESTÁS LEYENDO
INFINITE
Teen FictionQue pasaría si alguien que odiabas te empieza a gustar? Angie tendrá que darse cuenta de que los amores de películas no existen, descubrirá que del odio al amor hay un paso, ¿querrá dar ese paso? ¿Podrá intentar olvidar su pasado? ¿Y si el pasado es...