Rabia, pasión y ahora ¿Amor?

22 8 0
                                    

Ed
Llevo un día entero sin hablarle a Lucy y me estoy volviendo loco, pero no tengo cabeza para llamarla, los problemas familiares me traen muy ocupado, además ella también podría llamarme, pero seguro espera que yo lo haga. Hoy mi madre salió con unas amigas al centro a comprar y comer fuera, llegará tarde seguro, mejor, así se despeja. Estoy viendo un programa de talentos en la televisión, está muy entretenido, van varios niños pequeños ilusionados, con sus padres afuera apoyándoles y dándoles ánimos, eso me hace entristecer, al recordar la infancia vacía sin el cariño de mi padre, sé que mi madre siempre me apoyo en todos los aspectos y siempre estuvo a mi lado, pero yo siempre quise que mi padre estuviese, aveces llegue a sentir envidia de mis amigos al verles con sus padres juntos, en cambio yo solo tenia una mamá que hacía de madre y padre, mejor ya ni pensarlo, tanto tiempo echándole de menos y ahora le tengo hasta rabia, por querer divorciarse de mi madre y también por todo lo que hizo, recuerdo que siempre todos los sábados llegaba tarde después del trabajo, una vez recuerdo que iba a coger un folio de su maletín para dibujar en el y encontré el número de teléfono de un lugar, ahora que ya soy más mayor, se cual es ese lugar, es un prostíbulo, nose que haría ese número en su maletín, sólo se que yo era un niño y no dije nada, tampoco sabía que eso era algo malo.
Me levanto del sofa y apago la televisión, ya estoy harto de esperar una llamada que sé que no llegará, así que si ella no me llama, yo la llamaré.

Lucy
Llevo ya un día entero sin saber nada de Ed, no nos hemos llamado, lo más seguro es que este ocupado con el asunto de la separación de sus padres, me da mucha lástima pensar que una persona como Ed, ha llegado a tener una infancia por un lado dolorosa, pero en gran parte feliz ya que su madre siempre estuvo junto a él, nose si llamarle, no quiero molestarlo, a lo mejor no me ha llamado el por esa razón de estar ocupado con sus cosas familiares, yo no es que sepa mucho sobre eso, sólo lo que Ed me contó y es más que suficiente para saber qué el padre es muy mala persona, yo jamás abandonaría a mi hijo.
Nose si debo llamarle, las ganas no me faltan, me sobran, pero jope, que difícil es esto, me da vergüenza ser yo la que le llame, se que puede sonar absurdo, pero si, es la realidad, me da miedo que piense que soy muy pesada o directamente ni me conteste.

INFINITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora