Angie
Estoy tranquila en el salón viendo una película, mi teléfono empieza a sonar, voy corriendo hasta la habitación, cuándo voy a contestar ya es demasiado tarde y colgaron, bueno ya llamarán otra vez, en menos de dos minutos el número de antes vuelve a llamarme, es desconocido, contesto.
- ¿diga? <contesto>
- ¿Eres Angie? <dice una voz masculina>
- si, ¿que ocurre? <digo asustada>
- ¿tu novio se llama Jason? <dice, ¿conocerá a Jason?>
- si, ¿le pasó algo? <digo temblando>
- no, pero tu novio te esta engañando <dice>
- ¿como dice? <digo>
- si, escucha con atención, ayer Jason a las 20:00 estuvo en el bar kaski's con una chica llamada Rose, pregunta por la camarera del turno tarde noche, se llama Marta, ella te dirá si estuvieron allí juntos, que no te tomen más el pelo, te está poniendo los cuernos en tus narices <dice y cuelga sin darme tiempo a responder>
¿Jason con Rose? No creo que sea verdad, seguro me llamaron para hacerme sentir miedo por nuestra relación, yo se que Jason y yo estamos bien, nos queremos y sé que el no me engañaría, supongo, bueno nose, pero el me demostró que me ama y cuando amas a alguien no le eres infiel, de todas formas no pierdo nada llendo al bar, iré para salir de dudas, aunque yo sé que Jason no fue con Rose, estuvimos hablando por whatsapp y me dijo que a esa hora estaría en casa de Davis haciendo cosas de chicos, ¿no me habrá mentido? Bueno se acabaron las conclusiones, iré a salir de dudas ahora mismo, sé dónde esta el bar, he ido unas cuantas veces, cojo las llaves de casa, cierro y salgo.
***
En 20 minutos ya estoy aquí, en la puerta del bar, abro la puerta con miedo, me acerco a la barra, espero a que llegue una camarera, le pregunto si la del turno de ayer de tarde noche se encuentra.
- perdona, ayer a las 20:00 de la tarde había una camarera llamada Marta, ¿se encuentra ahora? <digo>
- no, ahora no está, puedes volver hoy sobre esa hora, y lo mas seguro es que la encuentres, pero si necesitas algo yo te puedo ayudar <dice sonriente>
- no gracias, volveré está tarde, Adiós <digo alejándome de la barra, salgo del bar, empiezo a andar hacia mi casa, un dolor de cabeza muy fuerte, joder y si es verdad, y si Jason me puso los cuernos, no podré perdonarle una infidelidad y menos que me haya mentido al decirme que estaría con Davis, tendré que esperar hasta las 20:00, volveré a buscar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
INFINITE
Ficțiune adolescențiQue pasaría si alguien que odiabas te empieza a gustar? Angie tendrá que darse cuenta de que los amores de películas no existen, descubrirá que del odio al amor hay un paso, ¿querrá dar ese paso? ¿Podrá intentar olvidar su pasado? ¿Y si el pasado es...