Sigo decepcionada por la huida de Jason, pero aun mas me decepciona es pensar que todavía no se ha dignado a darme una explicación, ¿tanto pido? Ni siquiera quiero que me llame, simplemente un mensaje que me diga porque se fue de esa manera, solo pido eso. No se cuando va a volver, pero hasta que no tenga noticias de el seguiré triste. Todavía sigo queriendo saber a que se refería Rose, ¿que tendría que decirme Jason? Y ¿Por que Rose sabia lo de la habitación, las flores y la decoración? Sea lo que sea Rose lo sabe y por culpa de eso Jason salió corriendo y se fue, así que si Jason no quiso decírmelo, Rose tendrá que hacerlo, por las buenas o por las malas, pero yo quiero saber el motivo de la huida de Jason.
Sinceramente no estoy segura de querer saberlo, porque si Jason se fue por eso, seguramente es algo malo y tengo el presentimiento de que no va a gustarme saber lo que Rose decía, pero no puedo quedarme con la intriga y ya no voy a esperar a que Jason me lo diga, sino me lo ha dicho en estas semanas supongo que no tiene la intención de decírmelo, pero Rose lo hará.Son las 19:00, voy al parque, seguramente Rose este allí, casi siempre se va al parque sobre esta hora con sus amigos.
Me visto rápido y salgo con prisa de mi casa, sin decirle a donde voy a mi madre, total esta dormida y no quiero despertarla, así que rápidamente escribo en un papel, Mama he salido, ahora vuelvo, Angie dejo el papel sobre la mesa del comedor.
En camino al parque me cruzo con lucy, me saluda, pero no tengo tiempo de pararme así que sólo le digo hola y sigo caminando de prisa. Llego al parque 15 minutos después, como decía Rose esta en un banco del parque, rodeada de sus amigas, me acerco.Rose tengo que hablar contigo <digo>
Dime Angie <dice con una sonrisa de superioridad>
Aquí no, vamos a otro sitio
Vale, donde tu quieras, ahora vuelvo chicos
Vamos a ese banco <digo señalando a un banco un poco alejado>
Vale
En mi fiesta, ¿por que dijiste lo de las flores y lo de la habitación? ¿Tu como sabias eso? Y ¿por que Jason cuando dijiste eso salió corriendo?
Estabas tardando en venir a preguntarme, haber primero yo dije lo de la habitación porque fui yo quien la decoró, no Jason como el te hizo pensar y Jason salió corriendo porque no quería que supieras que cuando fui a ayudarle el y yo hicimos el amor en la misma cama donde te lo hizo a ti <dice con una asquerosa sonrisa, la ultima frase se clava en mi corazón y una lágrima se derrama por mis mejillas>
Zorra <digo y doy media vuelta y me voy, no puedo seguir viéndole la cara de zorra que tiene, estuve a punto de pegarle pero me detuve>
Sabia que esto no iba a gustarme.
ESTÁS LEYENDO
INFINITE
Teen FictionQue pasaría si alguien que odiabas te empieza a gustar? Angie tendrá que darse cuenta de que los amores de películas no existen, descubrirá que del odio al amor hay un paso, ¿querrá dar ese paso? ¿Podrá intentar olvidar su pasado? ¿Y si el pasado es...