Lucy
Sinceramente no tengo muchas ganas de que venga Liliana, no estoy diciendo que no la hecho de menos, sino que desde pequeñas me tuvo mucha envidia y la verdad nose porque, mi madre nos trataba por igual, pero ella siempre lo quería todo para ella, los regalos, los abrazos, los besos de buenas noches...nunca lo entendí, pero ahora ya me doy cuenta de que tiene envidia, debería de ser al revés, ella era la niñita pequeña de casa y yo era la mayor y sin embargo nunca le envidie nada.
Ahora que regresa nose si habrá cambiado, no quiero mal rollos con ella es mi hermana y la quiero mucho, pero si se porta mal conmigo yo también me portaré mal con ella, ya estuvo bien aguantarle las trastadas cuando éramos pequeñas.Angie
- tía baja ya <dice Alice desde abajo, está en mi casa>
- ¡voy! Cojo el móvil <digo rápido bajo las escaleras de dos, llegó a bajo y le doy un súper abrazo a Alice, me pregunto como estaba, sobre lo de Jason, pero he evadido la pregunta, quiero pasármelo bien con mi mejor amiga, no quiero recordar a capullos. Mi madre nos acerca con el coche, hoy no pudo venir Adam y no tenemos a nadie que nos lleve con el coche, llegamos a la discoteca, es de esas alejadas de la ciudad, para no molestar, ya que el volumen de la música se escucha desde fuera, entramos, esquivamos a la gente, nos sentamos en un taburete de la barra, pedimos unas bebidas, charlamos un rato, dos chicos se nos quedan mirando y empiezan a acercarse.
- hola pequeñas <dice uno de ellos, pero quien se cree para llamarnos pequeñas, ni que tuviese confianza>
- ¿nos lo dices a nosotras o te estás mirando el pene? <le digo, creo que me pasé, le debió doler, Alice empieza a reírse y los chicos enarcan las cejas con expresión de tu quien te crees y yo en plan de si no fueseis tan imbéciles no habría dicho eso.
- Angie vámonos <dice Alice>
- no, nosotras estábamos aquí, que se vayan ellos <digo>
- vaya unas bordes <dice uno de ellos>
- mejor bordes que ser como vosotros ¿entiendes? <les digo>
- anda y vámonos, no soporto a las estiradas estas <dice el otro y si no fuese porque Alice me agarró del brazo, ya tendría mi mano pegada en su cara, se giran y se van, menos mal ya iba a meterles una hostia, nose si estoy de este humor con los chicos por culpa de Jason, sólo se que hoy no voy a aguantar a gilipollas>
ESTÁS LEYENDO
INFINITE
Teen FictionQue pasaría si alguien que odiabas te empieza a gustar? Angie tendrá que darse cuenta de que los amores de películas no existen, descubrirá que del odio al amor hay un paso, ¿querrá dar ese paso? ¿Podrá intentar olvidar su pasado? ¿Y si el pasado es...