Capitulo 3

16 0 0
                                    

Capítulo 3
Volví a casa a medianoche y casi a la misma vez que mi hermano.

-Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo. -dijo él.

-Se llama telepatía fraternal. Oye, que no te vi. ¿Por dónde estuviste?

-Eso mismo te pregunto yo.

-Resulta que nos encontramos con Raspby y Mark así que fuimos a tomar algo y pasamos la noche hablando y cosas así.

-Lo que tiene ser youtuber. -rió antes de mirarme de forma pícara- ¿Y ya le has echado el ojo a alguien?

Me acordé del husky siberiano y no pude controlar mis nervios.

-Esto… no…nadie…

-¡Te he pillado!

-¿¡Cómo lo haces!?

-No sabes disimular. ¡Ahora me cuentas!

-Bueno, vale. Pero antes me pongo el pijama y te lo cuento con tranquilidad.

-Tú quieres hacerme esperar, ¿verdad?

-Exacto. Tú me haces esperar a conocer a tu chico y yo me tomo mi venganza.

Más tarde, en la sala de estar, le conté todo.

-¡Venga ya! Fijo que es tu tipo.

-No me hagas ilusionarme. Pueden pasar dos cosas: o que sea un imbécil como Trevor o que ya tenga pareja…

-Nunca digas nunca, Ellie. Quien sabe lo que el destino te depara.

-Quizá tengas razón.

-Yo hasta el momento no te he fallado. ¿Quién te dijo que serías una gran Youtuber?

-Tú. -sonreí.

-¿Y cuántos seguidores tienes?

-Casi 10 millones.

-Nunca desconfíes de mi criterio. Cambiando de tema… ¿hace una partida al Silent Hill?

-¿A ver quién no duerme esta noche?

-Siendo tú inmune a estas cosas el que no va a dormir soy yo. -rió- ¿Dónde lo dejamos?

Puse cara de “Mátame, por favor”.

-Por Scarlet.

-Ufff. Sin munición y poca salud. Lo recuerdo perfectamente.

-¡Pero se puede, maldita sea!

Nos pasamos como tres horas jugando Silent Hill hasta que nos fuimos a la cama.

Durante todo el fin de semana me lo pasé analizando las cámaras y grabando y editando un vídeo con mi hermano. Un Don’t Laugh Challenge que implicaba comida picante. Yo lo pasé peor que él porque no soporto tanto el picante.

El domingo, mientras estaba terminando de editar, recibí una llamada de Clawhauser.

-<<Ellie, no te molestes en traer lo de las cámaras de seguridad>>

-¿Y eso?

-<<Ya han cogido al ladrón del banco>>

-¿¡Ya!?

-<<Fueron rápidos>>

-Sí, ya me he dado cuenta…

Inmediatamente pensé que algo no cuadraba. Por suerte siempre me dejan hacer copias de los vídeos.

-<<Otra cosa. Han llamado del servicio secreto y el lunes van a mandar a alguien a tu casa. Pero que no salga de aquí.>>

-Sabes que soy una tumba. -¿para qué me querrá el servicio secreto?- Gracias por la info Benji.

Juegos sucios en ZootopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora