No supe ni cuánto tiempo estuve durmiendo pero sí supe que Eugene había llegado, ¿Cómo? Me despertó tirándose sobre mí.
-¡Despierta, dormilona!
Casi brinqué del susto.-¡Dios que me da un infarto! ¿Ya has llegado? Qué pronto.
Mi hermano rio a carcajadas sentado en la cama.
-Pronto, dices. Es la una del mediodía.
-¿¡La una!?-Lo que oyes. ¿Tanto trabajo tuviste ayer? Porque vale que los koalas seamos famosos por dormir pero tu eres la excepción así que es raro en ti.
-Bueno, sí tuve mucho trabajo.-¿Con ese husky siberiano que vi entrar al piso? -me miró con ojitos pícaros.
Noté mi cara ardiendo y lo golpeé con la almohada.
-¡Serás cotilla!
-Es lo que tiene ser gay -rio a carcajadas- cotilleamos como las chicas.-¡Pero tú te pasas! -comencé a reír como idiota.
-Algo me dice que hubo algo más. Anda, cuéntame.-¡Que solo hubo trabajo, pesado!
-Esa risa tonta no me dice eso.
-Luego soy yo la intuitiva.
-Ambos salimos a nuestro padre . Tú más que yo pero yo también tengo algo de su talento para la deducción.
-Bueno, ya te lo contaré después. Ahora me interesas tú. ¿Qué tal te fue?
-Mereció la pena la larga ida y vuelta en el autobús. Mejores compañeros no he podido tener. De hecho, a lo mejor nos vemos en el curso que viene.
-Que suerte la tuya.
-¡Lo sé! -parecía un niño en Navidad abriendo los regalos- Cambiando de tema, ¿sobreviviste ayer sin mí?
-De milagro.
Entonces comenzó a subir y bajar las cejas repetidamente, una expresión que podría traducirse como la picardía o, como diría mi amigo Raspby en sus vídeos: “aquí hay salseo, gente”.
-Oh no… sé lo que piensas.-¿Ese husky influyó verdad?
-Sí, influyó. Pero porque nos tomamos un descanso del trabajo que empezamos casi desde que te fuiste.
-No voy a meterme en tu trabajo, así que cuéntame. ¿Cómo era?
-Físicamente ya lo has visto.
-Obvio, me refiero psicológicamente.
-Mira que eres… vale, por dónde empiezo… es adorable, simpático, para nada serio a pesar de su trabajo, al contrario, es muy divertido; dulce… pero esa es la primera impresión.
-Me huele a amor a primera vista. -otra vez la cara de salseo.
-¿Qué te hace pensar eso? -no pude evitar sonrojarme.
-Vamos, esa cara, tu tono de voz, esos ojitos… ¡no me digas que estas colada por él!
-¿¡Qué dices!? ¡No es cierto!
-¡Tú sola te has delatado al negarte!
-No saques conclusiones antes de tiempo.
-Te conozco y sé que tú no eres de las que te enamoras fácilmente. De hecho te costó con Trevor.
-¿Y a dónde quieres llegar con eso?
-¡Que lo invites a salir antes de que se pierda la oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Juegos sucios en Zootopia
FanfictionCuando vi la peli de Zootopia lo primero que me vino a la cabeza fue: "¿Por qué no hacer un fanfic? Molaría que la protagonista fuese una koala hacker y Youtuber que ayudase a resolver un caso realmente importante en la historia de la ciudad de los...