#2

1.1K 46 11
                                    

Tu:Estoy muy nerviosa no se si podré hacerlo.

Amanda W:Venga no seas quejica,encima que te dejo salir y ahora te me pones así.

Tu:(Mirandola con asco) No te he pedido opinión.

Amanda W:(Poniendote la mano en el hombro)Yo no te he dado la opción de quedarte así que te vienes sin rechistar.

Tu:(Quitandole la mano a Amanda)¿Y cuando salimos?

Amanda W:En unos minutos.

Te giras hacia la derecha y ves a alguien pasando con una silla de ruedas y te dice que te sientes,tu lo niegas con la cabeza y alguien te coge por detras,te sienta en la silla a fuerza,te ata las manos y te tapa los ojos con una venda.

Amanda W:Lo siento _____ esto es lo que hay.

Tu:(Enfadada) ¡¿Como que "Esto es lo que hay"?! ¡Me voy a cagar en ti y en todos vosotros! Sois unos estupidos. ¡Cuando os pille os las vereis conmigo!

Amanda W:(Riendose) Uhh que miedo.

Tu:(Gritaste desesperada)¡Y a la primera a por la que voy a ir va a ser a por ti Amanda!

Amanda W:(Mientras coge un tipo de anestesia) Eso ya lo veremos (Te lo injecta en el cuello)

Tu: ¡A-Am-Amanda!¿Que me has hecho? Te vas a arrepen.... (Te duermes)

No sabes que ha pasado pero has despertado en una habitación con luz y con una puerta que tenia como una ventanilla así que te levantas y al ir a la puerta empiezas a golpearla y a gritar.

Tu:Eeeeei,¿hay alguien? socorro. Amanda como hayas sido tu te juro que te voy a ma...

?:(Te interrumpe)Hola

Tu:¿Hola? ¿Quien eres?

?:Muy buenas tardes señorita.

Tu:Buenas seran para ti. Abre la ventanilla porfavor me siento rara.

?:(Abre la ventanilla) Repito...Muy buenas tardes señorita _____ soy el Coronel Flag;Rick Flag un miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Tu:¿Como sabes mi nombre? ¿Qué hago aquí?

Flag:Muchas preguntas,no las responderé pero te diré algo.

Tu:(Le haces una risa falsa) Que majo.

Flag:Al acabar esta conversación tu  vas a ir a la sala donde vas a ir a comer con tus compañeros y yo te voy a acompañar y te voy a explicar un par de cosas.Te enseñaré un documento para que veas quién es cada uno de tus conpañeros y ya.

Tu:¿Qué compañeros?Espera,espera...¿Me vas a llevar así sin nada?(Te refieres a sin correas ni vendas).Que guay

Flag:¿Como que sin nada? ¿Que pasa?

Tu:(Riendote) Demasiadas preguntas

Flag cierra la ventanilla y va alguien y le dice a "Atala"

Tu:(Cabreada)¿Oye inutil que te crees? Porque me tienen que atar,como salga te voy a atar yo a ti.

Flag:Ya se ha ido _____.

Tu:Porque me tienes que atar ¿no te fias de mi?

Flag:La verdad es que no.

Tu:(Haciendote la niña buena) Venga ya,si estoy tranqui.

Flag:No estoy para tonterias,que sepas que ahora te voy a sacar,no me vas a hacer nada porque te he explicado todo y a parte hay 5 rifles apuntandote así que comportate y haz lo que te diga.

SUICIDE SQUAD💀 A Crazy Adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora