#8

526 40 5
                                    

"3 horas más tarde..."

Tu:Esto es una locura

Amanda:La verdad es que sí

Tu:Todo ha sido por haber hecho ese plan tan estupido,Boomerang tambien queria distraerles pero para que el no muriera lo hice yo.

Amanda:Wow.

Tu:(Mientras te salia una lagrima)Porfavor dejame ir con ellos,les hecho de menos y no quiero que mueran.

Amanda:Dejame ver tu herida.

Tu:(Levantas un poco tu camisa)

Amanda:Se ve un poco fea pero ha empezado a cerrarse la herida.

Tu:¿Y eso que significa?

Amanda:Salimos de aquí en 10 minutos,pediré una venda.

Tu:¿Nos dejaran salir?

Amanda:Sí.

Tu:Te debo una.

Amanda:Solo debes salvar el mundo.

Tu:(Saliendo de la habitación)Esto es flipante.No pensé que se te convencia tan facilmente.

Amanda:Voy a dejarte con unos militares que te llevarán a donde están y de paso os ayudarán.Avisaré a Flag de que vienen militares a ayudaros pero no les diré que vienes tú para que sea una sorpresa.

Tu:¿Cuando se lo dirás?

Amanda:(Mientras enciende su tablet)Ahora.

Tu:(Poniendote delante de Amanda para que no te capte la camara)

Amanda:~Flag~

Flag:~Dime Amanda~

Amanda:~Os enviaré ayuda~

Flag:~Me parece bien,estamos aquí en una casa deshabitada y segura;¿Qué tal está _____?

Amanda:~Bien,Bien~

Flag:~Estoy muy preocupado ¿Crees que volverá?~

Amanda:~Espero~

Flag:~¿Cuando vienen los militares?~

Amanda:~En 1 minuto salen~

Flag:~Vale,bueno...Te dejo que vamos a dormir un poco,haremos turnos para vigilar.Una ultima cosa,dale las buenas noches de parte de todos a _____ porfavor~

Amanda:(Sonriendo)~Se lo diré~

Flag:(Apaga)~Vale,adiós~

Amanda: (Mientras vais hacia el camión) _____ ves con mucho cuidado y ponte la venda como puedas ¿vale?

Tu:(Sonriendole)Sii mami.

Amanda:(Sonriendote)¿Aún me vas a querer matar?

Tu:Aaaa,sorpresa.

Ya habeis llegado al camión
y ya te has despedido,estas impaciente por ver a tus compañeros y estas feliz.También has conocido a un militar que se llama Nick y estais hablando por todo el camino.

Nick:¿Que es exactamente lo que tienes o haces?

Tu:(Tocandote la cabeza con un dedo)Telekinesis y casi ninguno lo sabe pero soy medio telepata.

Nick:¿Qué diferencia hay?

Tu:Telekinesis es mover cosas con la mente y telepata es controlar o entrar en la mente de las personas.

Nick:Ams...

"30 minutos después"

Tu:¿Cuanto queda para llegar?

SUICIDE SQUAD💀 A Crazy Adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora