Han pasado ya unas cuantas horas y ya estaba anocheciendo,unos guardias vienen a por ti y te atan con unas esposas para llevarte a fuera pero te acuerdas que desde hace 5 años no ves el exterior,así que decides decirselo.
Tu:(Nerviosa)¡Parad!
Guardia 1:¿Que te pasa ahora?
Tu:Hemm...Llevarme con Flag.
Guardia 2:A eso vamos.
Tu:Y está a fuera ¿verdad?
Guardia 1:Sí.
Tu:Verás,hace 5 años que no veo el exterior y no quiero que...
Guardia 3:(Interrumpe)No te va a pasar nada.
Tu:Oye pues teneis un gran problema si no le llamais.
Guardia 2:Oye no nos amenazes.
Tu:(Burlandote de ellos)Os creeis superiores a mi por tener un chalequito anti-balas y tener una pistola.
Guardia 3:No es una pistola,es una Carabina.
Tu:(Burlona) Uhh que miedo. ¿Quereis ver algo de magia?
Guardia 1:Dejate de tonterias.
Tu:Vale,lo que querais
Con tus poderes lentamente le vas quitando el arma al Guardia 3 y sin que se de cuenta te lo guardas como puedes y le quitas las llaves de las esposas al Guardia 1 y rapidamente te quias las esposas y coges el arma que te habias escondido y le apuntas al Guardia 2.
No te puedes creer que lo hayas conseguido y empiezas a flipar.Guardia 2:Baja el arma.
Tu:Solo si llamais a Flag.
Guardia 1: ____ esto no va a cambiar las cosas.
Guardia 2:Solo estas nerviosa y vas a hacer que por culpa de eso nos mates a uno de nosotros.
Tu:Puede,pero a vosotros os da igual.
Guardia 3:Si quieres,llamo a Flag pero clamate.
A continuación el guardia 3 llama a Flag y le explica todo lo que ha pasado por walkie-talkie y tarda 5 minutos en llegar.
Flag:Pero bueno _____,suelta ese arma.
Tu:(Tiras el arma al suelo y te pones las manos en la cintura)
Flag:(Furioso)Has tenido que montar todo esto porque me querias dicir una cosa.
Tu:Pues si ¿vale?
Flag:(Enfadado)Dime que pasa.
Tu:(Te cruzas de brazos y le das la espalda)El mejor desprecio es no hacer aprecio ahora gurdias,atarme.
Flag:(Calmado)Guardias no la ateis,a ver _____ ¿Que pasa?
Tu:(Suspiras)No se si te lo dije pero llevo 5 años sin...
Flag:(Te interrumpe)Ver el exterior.Los se y perdoname por haberme puesto así pero ya sabes,ahora nos iremos y dejaré a mi familia y...Bah tonterias.
Tu:(Tocandole el hombro)No te disculpes,me tengo que disculpar contigo y con los guardias.Yo tambien me siento mal y con miedo por la misión pero si queremos salvar a tu familia tendremos que llevarla a cabo.
Flag:Tienes razón.En fin,tenemos que salir a fuera,tienes que estar tranquila.
Tu:(Mientras te ponen las esposas)Lo procuraré.
Flag:Yo estoy a tu lado ¿vale?.
Guardias podeis iros,la llevo yo.Tu:Guardias perdón por todo,me descontrolé.
Guardia 1:No pasa nada.
Guardia 2:Ea tener suerte.
Guardia 3:Suerte.
Flag y tu:Gracias
Flag te lleva hacia la puerta para sacarte a fuera
Flag:¿Lista?
Tu:No será nada del otro mundo.
Flag:(Abre la puerta) ¿Qué tal?
Tu:(Te tocas la cara)Muy bien.¡Noto aire en la cara!
Flag:(Mientras caminais)¿Que te parece este sitio?
Tu:(Riendote)Es horroroso.
Flag:(Riendose)No he preguntado nada.
Después de mirar un poco todo te llevan a un camión donde tienes que esperar a tus compañeros porque os tienen que explicar las ultimas cosas.
Unos minutos después llegan todos y os explican lo que os tenian que explicar.Flag:Buenas noches caballeros (me mira) y señorita.
Como veis este camión no es uno cualquiera,es uno con sillas en la parte trasera.Debajo de las sillas teneis una mochila,cogerla.Todos la cogeis y la empezais a abrir.
Tu:(Mientras la abres)Sorpresa sorpresita que habrá en la mochilita.
Deadshot:Un trajecito muy oscurito.
Boomerang:Con una camarita muy chiquitita.
Flag:Estais fatal.
Killer Croc:(Se rie)
Flag:Es un traje de camuflaje negro.
Diablo:¿Les estás siguiendo el juguecito amiguito?
Flag:Yo no he dicho nada,tambien les estas siguiendo el juego tu.
Diablo:Esque traje y camuflaje rima.
Flag:Como decia...Un traje de camuflaje negro con una camara en la parte del pecho y no se si estais ciegos pero hay unas gafas de visión nocturna.
Boomerang:Yo siempre quise utilizar una de esas ¿Donde esta?
Flag:En el bolsillo pequeño supongo.
Deadshot:¿Y las armas?
Flag:En el helicoptero.
Tu:(Emocionada)¡¿Qué?! Vamos a ir en helicoptero.
Flag:No _____.Las armas nos las traen con el helicoptero porque no nos arriesgaremos a que nos pillen y menos Harley que ya sabe como es el helicoptero.
Tu:Ohhh.¿Cuando llega el helicoptero?
Flag:Ya esta llegando.
Teneis que poneros los trajes,no hay que quitarse ninguna prenda.Ahh y se me olvidaba,tengo que injectaros en el cueyo...Deadshot:Oh no.
Killer Croc:(Se cubre el cuello) No no
Flag: _____ es como un chip que...
Boomerang:(Interrumpe)Basicamente si no haces lo que te dicen explota porque esa cosa explota.
Flag:Y la camara graba a todo momento vuestros pasos y Amanda lo ve.
Tu:¿Donde esta Amanda?
Flag:(Te muestra su tablet o tableta *Depende de que pais seas*) ¿Ves mi tablet? Pues con una aplicación que tengo ella se puede conectar cuando quiera y ya está.
Por cierto,llega siendo hora de que os ponga (Mira hacia abajo)El chip.Tu:No entiendo porque es necesario esto.
Flag:Bien,empezaremos por...
---------------------------------------------------------
Esta no es la mejor parte de la historia que he hecho pero la proxima la intentaré hacer mejor.Gracias por leer la 4 parte de mi historia💖