Tu:Dejame porfavor,no quiero ver más muertos,no quiero hacer que muera nadie,ya es suficiente.Quiero irme con mi padre y con mi madre,sacarme de aquí.
Amanda:No puedo permitirte salir,si te quedas aquí no habrán más muertes te lo prometo.
Tu:Solo creo a alguien si me lo jura.
Amanda:No te lo puedo jurar _____, no se el futuro,ojalá lo supiera.
Tu:Siempre estás con la misma historia.
Amanda:Y aún que quisiera no podemos volver a revivir a tus padres.
Tu:Pero podriais darme una buena vida,¡ya que me habeis quitado todo!
Amanda:Tienes que aceptar lo que está pasando,no podemos cambiarlo.
Tu:(Gritando)¡A la mierda todo! Matasteis a los que más queria.(Abres los ojos)
Diablo:¿Qué pasa _____?
Tu:¿Qué?
Diablo:¿El que se va a la mierda?
Tu:Yo no he dicho eso.
Diablo:¿Estabas soñando?
Tu:Hem... No me acuerdo.
Diablo: _____ solo descansa.
Tu:¿Qué hora es?
Katana:(Corriendo)¿Qué pasó?
Diablo:Se acaba de despertar gritando y al parecer nos ha despertado,pero no pasa nada,todos tenemos pesadillas o lo que sea.
Katana:Que susto.
Tu:No me entero de nada.
Diablo:Luego te lo explicaré.
En realidad me estaba haciendo la loca y ya sabia lo que pasaba lo que no queria explicar lo que me habia pasado...
Me acordé de un recuerdo que tuve unos dias después de que me metieran en esa habitación de 5×5 después de lo de mis padres.
Era una locura,como lo es esto que estoy pasando pero eso ya es pasado,no me tengo que derrumbar.---------------------------------------------------------
Holaaa,por fin estoy de vueltaaa!!!Quiero que me ayudeis para el proximo capitulo porfavor💕Decirme lo que quereis que pase y si podeis,escribirme alguna escena que quereis que salga.
Se os quiere❤
Gracias por esas 6'11K visitas enseriooo y esos 505 likes😭❤ me vais a hacer llorar de la emoción,sois geniales😍