1-. amigos y dinero

35 2 1
                                    

Pues.... esta no es mi " historia de amor verdadero", nop, amo a muchas personas, pero ninguna tiene mi amor.... como decirlo.... el amor de pareja.... amor que se le entrega a tu acompañante de toda la vida, hasta el momento solo eh entregado mi amor hacia mis amistades y mi familia.

Pues no queria partir así pero ya lo hize, bueno...me llamo alexandra, me dicen ale, o tambien lola, como apodo para casos importantes, como sea, tengo 17 años, soy sagitario, no les diré mi fecha exacta de cumpleaños, mido 1.70mt. Uso lentes muy hipsters, tengo pelo castaño, ojos grises, alguna que otra peca, busto mediano, casi nunca uso aros ni me maquillo y....... creo que ya me describí, muestro ser bastante tímida, pero solo es de antisocial, soy simpatica y risueña cuando la situación lo amerita.

Hoy es viernes, los viernes mis papás salen para divertirse y no vuelven hasta el dia siguiente como a las 12hrs. eso significa una cosa para mi y para mi hermana -¡ A divertirse !
Mi hermana irá a una pijamada con unas amigas, y yo, haré dinero con mis amigos, mis padres ya se fueron, y mis colegas acaban de llegar a recojerme, dejaremos a mi hermana, pasaremos a la fábrica e iremos a una casa que no me acuerdo a donde quedaba, solo sé que es en puente alto.

La casa de la amiga de la Ester (mi hermana) queda en ñuñoa, como a unas dos cuadras del liceo donde estudiamos, y como vivimos en macul, queda cerca, relativamente, llegamos en menos de diez minutos.
- ¡chau pesadita!- dijo mi hermana saliendo del auto
- ¡ chau piojo chico!- siempre la he llamado asi por lo peque que es
Ya camino a la fabrica, ibamos todos hablando lo que acordamos nadie tiene que saber en nuestras familias, esto habia empezado porque queria tener más dinero por mi propia cuenta, no queria seguir pidiendole a mis padres, así que decidí vender en el liceo comida chatarra, asegurando ganancias ya que en el quiosqo, según una nueva ley, solo se podia vender comida saludable, y como en chile la gente es tan chatarrera, me preferian antes que la comida saludable del quiosqo, y empezé a vender, y de a poco iba ganando más dinero, después se me unieron mis amigos, asi que aumentamos el punto de venta, luego lo hablamos con amigos de otros colegios, y ganamos más plata, y para terminar, los más unidos a mi, es decir, el jaime, el megalito, y la chica c, decidimos vender cervezas en fiestas para adolescentes, por ejemplo, cuando alguien quiere hacer una fiesta en su casa, porque sus padres se fueron de la cuidad por unos dias, nos llaman y nos compran cervezas porque son menores de edad, y si quieren que sus padres no los cachen, nos las compran, aparte, se las vendemos más baratas que en el supermercado, el hermano mayor del megalito compra las cervezas al por mayor en la fabrica, donde se la venden más barato ya que tiene contactos, nosotros las vendemos con el que organiza la fiesta, y no nos cacha la poli, ya que estas cosas pasan por alto en Chile, y además, tengo un amigo poli que nos avisaria si sospechan de nosotros, luego, con esa plata, la pasamos bien, la guardamos para comprar la cerveza, y la repartimos entre los cinco ( contando al hermano del mega(megalito)), en mi caso, lo que pasa con esa plata es lo siguiente: un poco lo dejo para gastar cuando lo necesite y el resto, pues mis padres piensan que toda esa plata la hago vendiendo chatarra en el colegio, asi que la voy depositando en una cuenta de ahorro para estudios, lo que seria como 50 lukas en cada venta que van para el ahorro, esto de la venta solo lo hacemos los viernes, y sería, yo pienso utilizar esta plata para irme al extranjero a estudiar, específicamente a londres y entrar en la universidad, cosa que creo totalmente posible, ya que soy la mejor de mi clase en uno de los mejores colegios del país, es decir, detrás de toda esta mierda, hay un buen proposito, no es la mejor manera de conseguirlo, ya que es algo arriesgado en cuanto a que puedo pasar una noche en la cárcel por cometer semejante ilegalidad, pero pienso que vale la pena.

Y es aqui, donde comienza otra noche de mi vida...

.....
Hola, pues, me gusto escribir, así que aquí me tienen, los caps son más o menos cortos ya que lo escribo en mi celu, así que eso,
Bye xxx
Pd: porsi acaso, no entienden algo, pos me preguntan por mensaje directo y yo respondo ;)

Shhh... It's a secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora