- ya po' ale, dime dime que paso
- lo importante es que la chiquitina está bien, ¿ok?
-ok- dijo la chica C, es obvio que no le gustó mi respuesta, pero prefiero no recordar a mi hermanita llorando, porque su dolor es el mio también, lo cierto es que ella lloraba a más no poder, y es obvio, porque de lo chiquitita que es, se encaramo en un mueble para alcanzar no sé que cosa, pero terminó cayendosé y pegandose en la entrepierna porque el borde del mueble de la cocina estaba puntiagudo ya que estaba cubierto de cerámica, y término con sangre, se retorcia del dolor, no me dejaron ni siquiera entrar con ella, tuve que quedarme sola en la sala de espera, a esas horas de la mañana, y mientras mis papas la consolaban a ella, también le decian que no se debia encaramar, que aprendiera de su lección, quizá no lo vuelva a hacer en mucho tiempo, y yo tampoco lo haré, porque me basta con haberla visto sufrir, en fin, toda esa situación nos dejó un mal sabor de boca a todos..............
Al final fui a la fiesta para despejarme de la situación que viví recientemente, y aunque estuvo buena, la preocupación no se iba, solo estaba ahí, molestandome, matandome por dentro de angustia por no saber si a mi hermanita le sigue doliendo o si necesita algo.
Los dias siguientes a la fiesta me senti observada...... que extraño, ¿para que quisiera alguien mirarme además de cuando me hablan?el hecho de que yo me sienta perseguida es bastante raro y espeluznante, me dan pequeños temblores al imaginarme todas las posibles razones, aunque ninguna me convence, porque, o son razones sin sentido y estúpidas, o son demasiado surrealistas, como para una pelicula de acción, y luego me pongo a pensar más a fondo, y me doy miedo por tanta alucinación. Son las seis de la tarde, estoy en casa y sigo sintiendome observada, nunca pense que diria esto, pero quiero estudiar para olvidarme de todo, no solo por las notas.
.............
Felices fiestas patrias a los chilenos de corazón.... puede que en el próximo o el 7 suba algo relacionado con mis fiestas patrias pero en la historia, eso, bye xoxoxoxo ;)
ESTÁS LEYENDO
Shhh... It's a secret
Roman pour Adolescentsmi lema esta sacado de una canción de 5sos: -" good girls are bad girls that haven't been caught"- asi que manten mi secreto...