14-. no entiendo nada

8 1 2
                                    

Susurros, todo era un mar de susurros, y lo único que entiendo, es que al parecer cometí algun acto atroz, grave e injustificado, estoy recién entrando al liceo, caminando con lentitud, para poder enterarme algo más de lo que supuestamente hize, pero no logro entender más, doble en el pasillo de al medio, para poder llegar a mi casillero, que se ubica al final de este, aquí hay menos personas, pero los murmullos siguen escuchandosé, pense que era menos conocida, pero ya veo que no, si esto llega a ser un gran rumor, mis ventas bajarán, ¡y estoy en la mejor época del año!, definitivamente tengo que saber luego lo que sucede.
Mmmmm....qué significa esto, en mi casillero me está esperando un grupo de chicas, todas ellas solo me hacen pensar un solo nombre....Angélica, ¿que habrá echo esa perra?
- mmmmm...disculpen, necesito abrir mi casillero ¿ podrian salir de ahí por favor?
-podriamos, pero queremos ver como te ves cuando te enojas.
- chicas, se los pedi amablememte, necesito guardar mis cosas.
-¿y si no queremos?
Trate de correrlas, pero ni caso, le tendré que pedir prestado el casillero al jaime.
-¿para a dondé vas?
No conteste, solo me fui de ahí, malditas, dejé mis cosas sobre la mesa y me puse a ver mi celular, no tebia nada interesante que hacer, por suerte llegó el jaime a los cinco minutos.
-hola...
-¡¿ por qué lo hiciste?!
-¿hacer que?
- Alexandra, sabes a lo que me refiero, es qué, MALDITA SEA, como se te ocurrió hacer eso, tú no eres así, si bien puedes golpear a la gente, nunca la dejarías en semejante estado, ¡y menos cuando no te han hecho nada!
- Jaime, en serio, explicate, toda la mañana escuche rumores y ahora tu vienes y me gritas que golpee a alguien, ¿por qué lo haría?, ¡por dios!
- ¿no?, GENIAL, sabía que no eras así, por dios, ESTOY MALDITAMENTE FELIZ.
-Jaime, necesito una explicación, ahora, me estoy angustiando.
-vamos.

..................

FELIZ NAVIDAD A TODOS.....Y AÑO NUEVO TAMBIÉN
beshotes y abrazotes, bye ;) xoxoxoxox

Shhh... It's a secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora