lunes.... que horror, el día con más accidentes, el día más odiado, el día en que te tienes que levantar nuevamente temprano después de un fin de semana donde permaneces en la cama toda la mañana(yo leo).
Tráfico de autos , calles repletas, personas esperando en los paraderos, gente apurada y molesta, mi papá nos lleva a mi hermana y a mi al liceo para luego irse a su trabajo.
-chau papi- digo antes de besar su mejilla
-chao ale, cuídate y que dios te bendiga- dice antes de dar media vuelta y volver al auto
en el liceo a esta hora no hay tantos alumnos porque son recién las 7:30 a.m. así que caminar por los pasillos se hace fácil, arrojo las cosas a mi -muy desordenado- casillero, saco la tablet, y me voy a las bancas a leer, ayer me vi la película de divergente, aunque la sacaron como hace dos años(no lo sé), no me la había visto antes solo porque pensaba que era un poco parecida a los juegos del hambre y no quería ver algo tan repetitivo, pero me vi la peli y ahora la quiero comparar con el libro.
primer toque de la campana y suena en los parlantes la canción de adelita, no sé porque al dire le gusta tanto, creo que no lo he dicho, pero en el liceo, en las horas de recreo, ponen música, obviamente juvenil, porque siempre es dirigido por algún chico de 4to medio, así que no se escucha solo el bullicio de la gente conversando. segundo toque y todos se paran a buscar sus cosas para ir a clases, ¿qué me toca?, mmmm....matemática, espera.......espera..... ¡sip!, hay acto cívico, hay que ir a formación
..........................
-hey, jj - le dice el mega al jaime- ¿eres virgen?
-aún no
-¿aún no?- pregunto- entonces, ¿cuando seras virgen?-apenas lo termino de decir todos estallamos en carcajadas.
estamos en recreo, con el megalito, jj y otros amigos, sin duda alguna, esta frase pasará a la eternidad y siempre la recordaremos, pobre jj, ya lo molestábamos antes, ahora tendemos otro motivo, aunque parezca cruel molestarlo, las bromas no las hacemos para menospreciarlo ni nada, y yo lo quiero mucho como el gran amigo que es, aunque no lo demuestre.
-bueno, yo me iré a cambiar, luego me toca educación física- digo haciendo mi típico saludo/despedida, amor y paz con los dedos.
camino lentamente hacia mi casillero y saco mi bolso, veo a mi hermana riendo con su mejor amiga aquí en el liceo, me cae bastante bien, debo admitirlo.paso por su lado, las saludo y sigo mi camino hacia el camerín. al llegar, está lleno de niñas que hicieron anteriormente deporte, me pongo en una esquina y me empiezo a desvestir, total, no hay porque tener vergüenza, todos las chicas tenemos lo mismo, quizá en diferentes proporciones, pero en esencia lo mismo.
- ¿tú eres lola?- me pregunta una chica de primero, ojos café claro, pelo rizado y castaño, un poco pecosa, que usas rimel y delineador.
-sipi dipi, ¿qué sucede?, ¿para qué soy buena?.
- bueno, es que este viernes, necesito cuatro cajas de tu ya sabes que, tú me dices cuanto sale y yo te pago lo antes posible, y si quieres permanecer en la fiesta serás bienvenida.
-ok, dime tu casillero y yo te doy la repuesta.
..............................
- a que no sabes que ocurre megaman.
-¿megaman?, siempre tienes que jugar con mi apodo, bueno no importa, ¿ qué pasó?
-bueno, tenemos un pedido de cuatro cajas pa'l viernes, y además nos invitaron a quedarnos a la party, así que es viernes pa' pasarlo chancho- digo con una sonrisa en la cara- ¿qué dices?
espero que no diga que no, nunca vamos a esas fiestas porque no nos gusta tomar, y no nos gustan los borrachos, pero, " you only live once", deberíamos aprovechar y despejarnos un rato.
-porfa, si quieres estamos un ratito no ma', pero vayamos, pa' despejarnos un poquito- su rostro refleja duda, pero se va aflojando, solo tengo que insistir una vez más- pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!
entrecierra los ojos y me mira detenidamente, ¡ya va a ceder!-mmmmm......, bueno, ok.
-¡YEEEEEEEEEEEEEES!- me abalanzo y le doy un apapacho- dile al jj, yo le digo a la chica c, y si quieres, invita a alguien más.
salgo corriendo, mientras marco el número de mi amiga, sé que ella aceptará, estaré el resto de la semana esperando el viernes.
.................................................................
el liceo me cansa mucho, pero aquí estoy. xoxoxoxo bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Shhh... It's a secret
Teen Fictionmi lema esta sacado de una canción de 5sos: -" good girls are bad girls that haven't been caught"- asi que manten mi secreto...