11-. a bitch was in my house

9 1 0
                                    

Demi........ era mi mejor amiga, en realidad se llama angélica pero yo decia que se parecia a demi lovato, pero ya no, cambio demasiado, y para mal, ya no queda nada de su ternura de antes, dejamos de ser amigas cuando a mi corta edad de diez años me gustaba un chico, anduve un rato con él, pero ella lo besó en frente mio, yo justo a la semana siguiente me iba a cambiar de colegio y queria aprovechar lo que me quedaba con él, pero no sabia que mi supuesta mejor amiga tenia otros planes, y......ahora que me doy cuenta.... siempre trato de quitarme todo, nunca pudo ser ella misma, me meti a patinaje y ella solo trataba de superarme, siempre comparandose conmigo, me meti a danza, lo mismo, artes, lo mismo, música, coro, todo. La última semana siendo su amiga la pasé fatal, duró desde ese beso hasta mi salida del colegio, siempre me refregaba en la cara que él me había cambiado, y además, me golpeaba, no puedo decir que fue bulling ni que es lo peor que le podría pasar a alguien, pero si lo sufrí bastante, tenia que lidiar con ella y las caras y comentarios pesados de mis otros compañeros que siempre buscaron pleito conmigo por ser una de las mejores de la clase, no me arrepiento de haber sido una matea, pero si me arrepiendo de no haberles plantado una buena bofetada a cada uno de ellos, es por eso que hoy en dia soy bastante agresiva, más de lo que me gustaria, ya que solo quiero poder abrazar y entregar amor a los que son mis cercanos, mi circulo de amigos y mi familia, pero no todo es como yo quiero y tampoco es como ella quiere, porque lo que sucedio después de ese encuentro no la dejo para nada feliz.
(Flashback)
- ¿Angélica?, wow, ¿sabes? Estoy bastante feliz por verte, porque antes de irme siempre tuve la intención de decirte una cosa: eras mi mejor amiga, fuiste muy importante para mi, no sabes cuanto, pero esa última semana la pasé fatal y a pesar de eso, te digo gracias, porque me enseñaste a no ser tan confiada y ser un poco más fuerte cada vez que me dabas una paliza, todos esos moretones en mi estómago, porque no fuiste tan valiente como para dejar marcada mi cara y mis extremidades, me sirvieron para quererme más y dar la cara a mis problemas, para dar la lucha ¿creiste que no te iba a hacer nada? pues no, así que adios- me miró con una cara de confusión en el suelo, estaba a punto de irme pero se me ocurrió algo- se me olvida algo, ¿sabes?, me demostraste que eras una zorra de m*erda, pero no sabia que además eres una estupida engreida que cree que puede aparecer simplemente y creerse superior a mi- rápidamente le di un golpe en la cara, dejandola con una hemorragia nasal y unas cuantas lágrimas porque a la pobre le rompi la nariz- adios pequeña perra.
(Fin del flashback)
No siento lastima por ella, todo lo contrario, me siento mejor conmigo misma, me siento más libre, sin ataduras, GRACIAS ZORRA.

.................
otro cap seguido
Beshos xxxxxx;) bye,J.

Shhh... It's a secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora