13-. fue la loca

2 1 0
                                    

- pobrecita, ¿ escuche que te caiste en la mañana? Que pena,¿no?- dijo la persona que menos esperaba ver aquí, Angélica.
- ¿si? Que bueno, pero no estoy con ganas de escuchar a una puta barata con pelo de paja y labios falsos-normalmente no diría eso, pero no me interesa en este momento.
Estamos a una cuadra del liceo, en un parque, la chica c y yo, porque me fue a visitar a la salida de clases.
-Angélica- dijo atónica mi mejor amiga- wow, si que estás cambiada, bien fea, pero cambiada......espera......¿lo dije o lo pense? Mmmm.......oops!-
Bien jugado amiga mia- pensé.
- ¿escuche que estoy fea, señorita? mmmmmm..... creo que tienes envidia de como mejoré fisicamente estos años- si que está bien fea- y con respecto a tú caída, me alegro de haber estado en primera fila, porque sí, gracias a mi y mi hermoso pie caiste.
-mmmmm....así que tu fuiste la causante.....pues bueno, no me interesa.
-¿ah?¿no te interesa? ¡debería interesarte, se supone que te dolió!
-nop, para nada, deberías hacerlo mejor a la próxima.
- ¡la próxima!¡LA PRÓXIMA! SE SUPONE QUE TE DEJE EN VERGUENZA FRENTE A TODO EL LICEO, SE SUPONE QUE ERES TÍMIDA, QUE ESE ES TU PUNTO DÈBIL¡PORQUE NO TE VES AFECTADA!
- wow, calmate angelina jolie.
-¡ODIO QUE ME DIGAN ASÍ!- y golpe, la verdad es que me lo estaba esperando, ya que si ella da el primer golpe, después cuando le de su paliza no me podran echar la culpa.

.................
Cortito....pues bn...mmmm... bye;) xooxoxoox

Shhh... It's a secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora