La directora le termino de decir algunas cosas al profesor y se marchó , después de que la directora se marchó empecé a sentir una mirada voltee a ver quién era y me encontré con unos lindos ojos color aceituna esmeralda y unos definidos rulos color castaño , y para que tenía un buen cuerpo apenas noto que lo mire voltio la cara rápido y sus mejillas se tornaron de un color carmesí.
Salí de mis pensamientos cuando el profesor hablo:
-Bueno chicos presentasen-dijo en un tono desinteresado.
chica #1: mi nombre es Eleanor Calder y vengo del internado de Liverpool-dijo una chica alta y esbelta, de cabellos lasto y castaño con una linda sonrisa y unos ojos color hazel.
chica#2: mi nombre es Danielle Peazer y vengo del internado de Wolverhampton-dijo una chica un poco alta no tan morena con un cabello hermosamente rizado y castaño un buen cuerpo y una muy agradable sonrisa.
chico#1: mi nombre es Zayn Malik y vengo del internado de Bradford.- hablo un morocho de cabello negro y ojos color avellana muy lindo.
chico#2: mi nombre es Louis Tomlinson y vengo del internado de Liverpool, hablo un chico de piel apiñonada ojos color entre azul y verde buen cuerpo y que parecía ser el novio de Eleanor creo que se llamaba.
Chico#3: mi nombre es Liam Payne y vengo del internado de Wolverhampton-. hablo un chico que tenía cabello castaño claro y ojos color miel un poco más oscuros que los del morocho y el que predecía que era el novio de la otra chica Danielle creo que se llamaba.
chico#4:mi nombre es Niall horan y vengo del internado de Irlanda .- dijo un rubio con unos ojos color azul que me mataron.
Y por último se presentó el chico de ojos color esmeralda
-mi nombre es Harry Styles y vengo del internado de Homes Chapel, y nosotros nos conocemos somos un buen grupo de amigos y esperamos también ser muy bueno amigos de todos ustedes
dijo mirándome........