(Narra Tn_______)
Me levante, mire asía mis lados y estaban todas dormidas hasta la nueva ¿cómo llegue a mi cama? lo último que recuerdo es haber estado con Justin y en ese momento recordé todo: la niña ,recordé a Justin moviéndome para que reaccionara pero las palabras simplemente no salían de mi boca, después de eso no recuerdo nada.... una voz interrumpió mis pensamientos..
Eleanor: Hola Tn_____- dijo con voz adormilada debido a que se acaba de levantar..
Tn_____: Buenos días, ¿qué me paso? y ¿Cómo llegue hasta mi cama?
Eleanor: te desmayaste, encontramos en el pasillo a tu amigo contigo alzada porque te desmayaste pero no estaba la enfermera, así que decidimos traerte a esperar que despertaras- dijo..
Tn___: entonces el me trajo tengo-dije más para mí misma que para ella- ni yo misma sé que me pazo- dije mintiendo.
Eleanor : él no fue el que trajo hasta aquí, porque ya estaba cansado debido a que llevaba como una hora contigo alzada-dijo tranquilamente.
Tn____: ¿entonces quien me trajo? dije confundida..
Eleanor: Harry
Tn___: ¿Harry? –en verdad, no me acordaba quien era
Eleanor: si, el de rulitos que vino la otra vez
Tn: a el acosador- le di ese sobrenombre debido a que siempre estaba mirándome.
Eleanor: ¿el acosador?-dijo frunciendo su seño
Tn: si, es que siempre lo atrapo mirándome en clase así que decidí llamarlo el acosador- dije con un tono de misterio
Eleanor soltó una sonora carcajada y Danielle y Perrie creo que se llamaba gruñeron y le tiraron cojines
Tn: muy bien, me voy a cambiar saldré a respirar aire puro.
Hoy no teníamos clases, lo cual es raro ya que siempre que no había desaparecía alguien. Seguí caminando distraía hasta que me choque con un torso y eso me puso de mal humor...
Narra Sara
Me desperté y todas mis compañeras de cuarto estaban dormidas, así que me metí al baño e hice mis necesidades ,me cambie salí de mi cuarto para ir a la habitación de Tn_____ me tenía preocupada con el desmayo de ayer, seguí caminando hasta que al fin llegue a su puerta, toque y me abrió una morena Eleanor creo que se llamaba..
Sara: hola, ¿esta Tn____?
Eleanor: no, se levantó hace poco y salió a tomar aire
Sara: ha, ok gracias
Salí dirigiéndome hacia el pequeño bosque que había en el internado, no solo para buscar a ___ si no también a pensar , ya que presentía que algo andaba mal , estaba caminado muy elevada cuando me di cuenta ya estaba muy adentro del bosque, estaba anocheciendo, pero no me importo, cuando me volví a dar cuenta visualice una casita saliendo humo de ella, estaba un poco alejada, después oí un grito algo tenebroso como si estuvieran matando a alguien, mire a todos lados y no había nadie a excepción de mi, me asuste pero deje mi miedo de lado y me acerque a aquella casita me asome y vi algo que de seguro marcaria mi vida por siempre....