Debo admitir que la mirada del chico me incomodaba mucho, pero trate de no darle mucha importancia, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya hora de cambio de clase. Salí corriendo del salón de Historia asía matemáticas…como odio los números.
Cuando llegue me senté en el mismo lugar de siempre al lado de la ventana como adoro ese lugar, mi compañero de banco que era Justin, si compartimos varias clases se sentó a mi lado con una sonrisa de burla.
-Hola-dijo el tranquilamente.
-¿Porque me sonríes así?-le pregunte mirándolo como un fenómeno.
-Ya no te envidio, ahora compartes cuarto con las nuevas-dijo el alzando las cejas.
-Oh bueno no es malo aunque amaba mi soledad esta bien no me importa, ni que fueran el enemigo.
-Supuse que dirías eso, pero solo te digo que tu amada soledad se acabó.
No pudimos continuar nuestra desinteresada charla porque llego el profesor, con una cara nada buena.
-Hoy cambiare a algunos de usted de banco, siempre los veo juntos sí que tienen que conocer a sus demás compañeros.
Yo solamente no preste atención, porque sabía que a nosotros nos iban a cambiar ya que este es nuestro lugar desde que llegamos al internado.
-Bieber Y tomlinson.
Justin se levanto con una cara de fastidio de su lugar y se dirijio al del chico nuevo, apenas llegó se sentó de mala gana.
-Parker y Styles- muy bien me declaro muerta.
El chico de ojos esmeralda se sentó a mi lado con una sonrisa de autosuficiencia.
-Hola-
-Hola-le conteste no iba a ser descortés.
No hablamos mas ya que el profesos empezó a explicar el tema y bueno a hacer cosas de las que no tengo de la más mínima idea. Cuando timbraron Salí corriendo de ese apestoso lugar y me dirigí a mi dormitorio y apena llegue vi las camas no me importo solo me acosté en la mía, sería un pequeño sueño de 15 minutos.
El resto del día paso nada interesante a las 9:00 p.m. me dirigía ya a mi dormitorio para acostarme ya que ese era el toque de queda. Apena llegue vi a las dos chicas sentadas, me sonrieron y yo les correspondí.
-Hola soy Eleanor espero nos llevemos bien..
-Hola soy Danielle y espero que no tengamos problemas.
-Hola soy ____________ y bienvenidas al internado, me voy a acostar espero no molestarlas pero ya es toque de queda-ellas solo asintieron y se acostaron cada una en sus respectivas camas.
A las 12:00 p.m. escuche ruidos, risas y gritos crueles, pero lo que más me llamo fue como alguien susurraba el nombre de Sofía … Me estaba espantando, media hora después deje de escuchar cosas extrañas, así que caí en profundo sueño.
Me levante a las 5:00 a.m., no se me parece lindo despertar y sentir esa paz interior, me dirigí al baño y me encontré que enfrente del espejo había un escrito en sangre que decía:
“ EL juego apenas comienza”