Narra _________
Hola, bueno mi nombre es __________Parker y tengo 18 años, soy de London, Inglaterra y vivo en el internado Lobwood ¿la razón? Me he metido en mucho problemas y eso era una deshonra para mi familia.
Mi papa nos abandonó a mí y a mi mama cuando yo solo tenía 5 años; nunca supe porque lo hizo no si quiera se en qué lugar se encuentra en este momento; mi mama se llama __(tm)____ es joven y muy bella ella se volvió a casar con Karl llevan 3 años juntos, no me llevo muy bien con ellos.
Mi vida a pesar de mi buena posición económica a sido dura no soy la típica chica fresa que ama el rosado se interesa en artistas pop o cosas así es más odio todo lo que tenga que ver con eso.
A mis 16 años mi mama se dio cuenta que era un problema en casa y que no estaba dando buena imagen a la familia, así que me mando al puto internado.En los 2 años que llevo acá solo he tenido 2 amigos Justin Bieber y Sara Talkers ellos me entienden,
Este lugar por si decirlo mi “hogar” es raro da miedo, en la noche se escuchan ruidos, a veces llego a escuchar llantos eh visto cosas muy rara pero no digo nada no quiero que me traten como loca, Ya que solo yo los veo o los escucho lo único que se es que se debe a mi linaje lo se porque he investigado.
Trato de llevar una vida normal, no le coloco atención aunque la directora Ana sea lo mas raro de la vida, siempre carga un crucifijo nadie sabe el porque y muchas veces habla en latín.
Todo puede cambiar y este infierno puede empeorar, lo sabía , pero lo que no pensaba es que ese día llegara tan pronto.
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama, hasta que escucho el maldito despertador, lo apago me levanto y me dirijo al baño. Hago mis necesidades me baño y me coloco el uniforme que consiste en una camisa manga larga blanca una falda corta verde agua y unos taco negros.
Salgo de mi habitación y me dirijo con los libros del día a mi primera clase Historia la odio no entiendo porque hay que que estudia a gente muerta; esta MUERTA en el camino me encuentro a mis mejor amigos Sara y Justin, Sara afortunadamente para ella tiene Artes a cambia a Justin le toca conmigo, nos dirigimos al salón al llegar nos sentamos como siempre. Luego de 15 minutos llega el profesor un viejo amargado con gafas y gordo .
-Buenos días clase-dice el con un tono poco amigable.
-Buenos días-respondemos todos.
-Hoy empieza el segundo semestre del año espero que todo salga bien y podamos difrutar la clase.
“eso es lo ultimo que voy a hacer” pienso.
Justo cuando el profesor Benz iba a volver a hablar entra la directora con su crucifijo en mano y una expresión fría y burlona.
-Estudiantes hoy llegan unos nuevos alumnos espero que los traten bien, sigan-le dice a los nuevo
Cojo un papel y escribo: “ Otros que llegan ¿esta vez quien desapareció?” y se lo paso a Justin; el al verlo sonríe, lo que pasa es que, cuando llegan nuevos extrañamente han desparecido alguien.
Justin me pasa el papel en el cual decía: “ creo que desaparecieron cuatro de los deportistas” no contesto porque siento la mirada de Ana sobre mi solo miro al frente como si esto me importara .
Entran unas 7 personas al aula, cada una con un muy buen físico, esto talvez sea interesante.