Capitulo 4 (parte III)

132 3 0
                                    

(sigue Narrando Tn______)

Justin: hola pequeña

tn: no soy pequeña

Justin: si si lo eres –Dijo con su típica sonrisa burlona.

tn :no

Justin : si

Sara: ya paren si, sus estúpidas peleas matrimoniales me hartan-Dijo bufando sonoramente.

Justin y yo reímos y le gritamos:-Caiste.

Sara: si claro, deberían mejor besarse y ocuparse en cosas más productivas como follarla duro Justin..-Dijo con su típica voz de “o me hacen caso o los mato”

Justin: si tienes toda la razón amor vamos a nuestro lugar-Me miro y sonrió pervertidamente.

Sara: si vayan vayan y follen duro-Técnicamente nos grito

Nadie la miro ya que todos estaban acostumbrados, siempre asíamos la mima escena pero, siento  algunas miradas voltee la cara para ver de dónde provenían y me encontré con la mirada de los nuevos y sobre todo la de Harry, no le tome importancia y seguí caminando. Llegamos al aula de clases, hoy teníamos geografía (Aburrido) entramos y me senté con Justin como todos lo días y Sara se fue sentar con su novio Adam Thomson, apenas nos  sentamos llego el profesor, pero no estaba solo estaba al lado de una rubia con unos ojos azules penetrantes piel blanca pero lo malo tenía como tres quilos de maquillaje.

Prof. : chicos ella es Perrie Edwards  su nueva compañera  estará  en el cuarto de las señoritas Parker , Peazer y Calder .

Yo bufe, pero Justin me saco de mis pensamientos..

Justin: otro desaparecido

-reímos muy fuertemente como para captar la atención de todos los presentes.

Prof.: Parker y  Bieber respeten, pasen adelante y cuenten el chiste-  todo el salón nos miraba expectantes, quería  un espectaculo le daríamos  un espectaculo.

Voltee la mirada a Justin  nos miramos cómplices nos levantamos

Justin y tn: mire el chiste dijimos los dos sacándoles nuestros hermosos dedos medios al mismo tiempo

Todo el salón se empezó a  reír

Prof.: Parker y  Bieber sálganse ya-Nos gritó rojo de la furia.                                                        

Nos empezamos a reír como locos hasta que vi algo que me espantó................

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora