#4#

49 4 2
                                    

-Si claro y yo soy Hércules -dijo irónicamente , pero al mirarlo para decir algo mas ,pude ver que me observaba detenidamente

-Que pasa?- pregunte con duda .

-Es que ...te ves jodidamente sexy con esa ropa interior -me dijo mordiéndose él labio

Por sorpresa y vergüenza me empezó a subir un calor en las mejillas enorme y no me extraña que este roja como un tomate.
Me di vuelta para ponerme rápidamente mi ropa que consistía en una camisa blanca ,una pollera tubo y unos zapatos con taco negros.

-Gracias -dije en un leve susurro que él escucho.Se acercó y me abrazo por detrás.

-No me tenés que agradecer nada ,es la pura verdad como decir ahora que estas hermosa-dijo en mi oído y se alejo -

Mire él reloj que estaba sobre la mesa de luz y vi que tenia 15 minutos para llegar

-Mierda no llego !!!-dije con un pequeño grito y corriendo al comedor.

-Tranquila no pasa nada -me dijo

-Como que me quede tranquila ?, eso por que vos hoy no trabajas-me había dicho que en su trabajo hoy le dijeron que no era necesario que vaya ,que estaban remodelando.

Fui hasta la puerta no pensaba desayunar ,lo haría en la oficina cuando tuviera tiempo.
Agarre el saco y mi bolso junto con las llaves ,pero antes de salir me doy vuelta y miro a mi chico ahí ya con sus vaqueros mirándome con diversión.

-Y mi beso-dijo con un pequeño puchero

Me acerque a él y le di un beso ,él cual intensifique casi a lo ultimo dejándolo bastante sorprendido.

-Espero que te haya gustado- y con una sonrisa abrí la puerta para irme.

Ya estaba enfrente de la puerta principal de LonfCorporaction con un retraso de 20minutos ,definitivamente me iban a matar.
Al subir al ascensor tenia 11 mensajes ,10 eran de sack ,mire él ultimo que era hace un minuto.

______________________________________

Sacky

*Las personas ya tan bastante incomodas y me están preguntando por vos ,por favor te pido que vengas !!!!!!!
______________________________________

Me apure y por fin estaba en la puerta ,me acomede un poco y entre, inmediatamente seis pares de ojos me miraban fijamente.
Después de terminar la reunión nos quedamos solos con Sack.

-Que bueno que salieron contentos y nosotros con un contrato firmado ,sino te mataba - me dijo serio

-Lo siento Sacky -le dije bajando la cabeza

-No me hagas así ,no es para que me pidas disculpas ,pero tu no eres así , siempre te preocupas por el trabajo ,pero desde que estas con él se te olvidan las cosas -me dijo levantando mi cara

-No metas a Matt en esto. Él no tiene nada que ver- moví un poco mi cara,él inmediatamente saco su mano

-Esta bien ,pero espero que no vuelva a pasar - me dijo dándome la espalda

-Claro ,no se va a volver a repetir- le dije poniéndome a su lado,para caminar hacía la salida.

-Te llevo a casa ?- me pregunta ya afuera de la empresa

-Eh...-reviso mi celular para comprobar que Matt no me mando ningún mensaje diciéndome que me venia a buscar- Bueno esta bien - dije finalmente con una pequeña sonrisa.

-Y de paso vamos a comer algo , muero de hambre !!- me dijo dramatizando.
Sabía perfectamente que él ya había comido ,y que estaba haciendo eso por mi.

-jajajja esta bien !!!- dije ,pero cuando estábamos por subir al coche veo el....

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Continúo ?? 😊

Del Amor Al Odio ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora