#7#

31 4 0
                                    

Le iba a mandar otro mensaje ,cuando escucho  la llave en la cerradura.Rápidamente salto del sillón y la puerta se abre.
Lo que veo me deja sorprendida .

Era Matt y tenía en su ojo izquierdo un gran moretón morado.En sus labios tenia sangre y su ropa estaba toda arrugada.

Pude ver la tristeza en sus ojos al verme. No pude resistirme más y me acerque a él abrazándolo ,note como matt no se lo esperaba ya que se tenso al instante,  pero luego de unos segundos me abrazó también.

-Estas bien ??-dije suavemente

-Ahora estoy mucho mejor -me dijo separándome un poco de él para verme .

-Qué paso Matt ?¿Qué te hicieron ?,¿te robaron?-dije ya mas nerviosa y apunto de llorar.

- Eh.....No quiero hablar de eso ,Esta bien-y camino dándome la espalda .

-No, no esta bien !!!,vienes a casa golpeado y sangrando y me dices que no quieres hablar !!!!!- explote y grite fuertemente, él paro de caminar pero aun seguía de espaldas .-No sabes lo preocupada que me tenias, pensé lo peor y ahora confirmo que no estaba equivocada!!!-

Pasaron unos minutos y nada ,no me hablaba ,no me miraba ,no seguía caminando ,solo estaba ahí parado sin moverse, ignorandome.

-Respónde mierda !!!! Te estoy hablando !!!-grite mas fuerte. En ese mismo instante veo que se da vuelta y sus ojos parecen tener fuego, se acerca apresuradamente y me sujeta de las muñecas para pegarme a la pared .

-No me vuelvas a gritar de esa forma nunca mas y menos decirme mierda !!!,me escuchaste !!?!-me dijo mirándome fijamente.
Nunca lo había visto así ,parecía otra persona.
Las lágrimas no tardaron en llegar y
Creo que habrá visto mi cara de miedo por que disminuyó la fuerza en las muñecas y su cara se relajo un poco.

-Por favor no me hagas esto , te lo voy a explicar,dejame solo un momento- y sin mas me soltó y se dirigió a la puerta, yéndose.

Me desplome en el suelo con mi espalda recargada en la pared ,una a una mis lágrimas salieron.Él no era así ,¿qué estaba pasando?.

*************************
Otro capitulo !!😊😊💃💃

Les dejo al tierno de limonagrio(? Bye!!!  X3

Les dejo al tierno de limonagrio(? Bye!!!  X3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Amor Al Odio ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora