#6#

35 5 1
                                    

-Qué quieres comer?-Sack me dedico una sonrisa mientras llamaba a la mesera.

-Eh...una hamburguesa con bacon-dije con una sonrisa

-jajajaj claro como no ,me lo tendría que haber imaginado , amas esa comida -

-Bueno tengo un alma grande que tengo que llenar con comida chatarra (?)-dije

-Deberías dejar de comer tanta grasa ,se te van a tapar las arterías-dijo serio,pero a los segundos explotó de la risa .
Era raro verlo así ,no era una persona muy alegre ,pero en ese momento parecía un niño y no pude evitar reírme también.

Al cabo de un rato terminamos de comer.

-Vamos a caminar un rato?-me pregunto al salir del restaurant.

-Perdón no puedo ,tengo que ir a casa, hoy voy a pasar él día con Matt, recuerdas(?)-

-Ah si ya recuerdo-vi que su cara cambio radicalmente de alegre a enojado .

-Pero mañana podemos salir ,que te parece?-vi como se alegro un poco y continúe -un día de mejores amigos-

-Si claro ,no hay problema-dijo con una media sonrisa -te llevo a casa-

-Oh no te preocupes puedo ir sola-

-No te pregunte peque ,yo te voy a llevar-y sin mas me agarro de la mano y llevo al auto .

Me despedí en la entrada de Sack y subí al departamento.
Cuando entre no había señales de Matt por ningún lado.Busque él celular y lo llame,tenia él teléfono apagado.
¿A donde se fue?,¿ por que no me aviso?,¿Que estaba haciendo ? Y mas preguntar rondaban en mi cabeza .
Le decidí mandar un mensaje para avisarle que estaba en casa.

______________________________________

     Para :Matty

Donde estas?. Recién llego a casa .Por favor cuando lo leas llámame .

______________________________________

Me prepare un capuchino y me senté en el sillón a mirar una novela ,que últimamente me esta atrapando mucho.

Pasaban las horas y no venia.A donde carajo se fue.Lo volví a llamar y nada estaba apagado.La verdad estaba muy preocupada ,y si le había pasado algo?.
Le envíe un mensaje  a su amigo para ver si estaba con él ,ahora que lo pienso seguro se enojo y se fue a la casa o a tomar algo.

A los pocos minutos me contesto y me dijo que no estaba con él , y si pasaba algo.

No quería preocuparlo entonces le dije que no pasaba nada ,que solo habíamos tenido una pequeña discusión y no estaba en casa.
Me contesto que de seguro fue a caminar un rato para calmarse .

Si claro pensé.¿Qué ,ahora era maratonista que se pasaba horas caminando?.
Le iba a mandar otro mensaje ,cuando escucho la llave en la cerradura.Rápidamente salto del sillón y la puerta se abre.
Lo que veo me deja sorprendida ....

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Otro capitulo !!! :3
Sigo ??

Del Amor Al Odio ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora