-Eh...-reviso mi celular para comprobar que Matt no me mando ningún mensaje diciéndome que me venia a buscar- Bueno esta bien - dije finalmente con una pequeña sonrisa.
-Y de paso vamos a comer algo ,me muero de hambre !!- me dijo dramatizando.
Sabía perfectamente que él ya había comido ,y que estaba haciendo eso por mi.-jajajja esta bien !!!- dije ,pero cuando estábamos por subir al coche veo el auto de Matt estacionado a unos metros de nosotros.Se abre la puerta del conductor y sale mirándome fijamente .
-Vamos sub..- dijo Sack pero no término la frase ya que al mirar para mi lado pudo ver como se acercaba Matt con paso apresurado .
-Hola- dije sorprendida por la llegada.No me dejo continuar ,ya que me beso apasionadamente .Después de unos segundos escuche como tosía Sack.
Me separe rápidamente algo avergonzada ,ya tendría que hablar con Matt por eso.-Hola linda- dijo
En ese momento mire a Sack quien me habló.
-Bueno vamos - me dijo con algo de fastidio en su mirada
-Eh.... - no me dejó terminar ya que Matt se metió en la conversación
-A donde vas amor ?- su mirada se poso en mi ,ya que minutos antes estaba en mi amigo
-estábamos por a ir a comer algo -dije sin rodeos
-Pero pensé que íbamos a estar todo él día juntos ?- dijo con cara triste
-Matt solo vamos a comer algo ,no vamos a pasar todo él día juntos ,aparte Sack no creo que pueda tampoco-dije para calmar los ánimos
-Por mi no hay problema,si quieres podemos pasar él día - dijo Sack con una sonrisa mirando desafiante a Matt.
-No esta bien ,vamos a comer y después vuelvo a casa -después de decir eso agarre a Matt de la mano y lo aparte un poco para hablar.
Al quedar ya un poco apartados le dije:
-Va a ser como mucho una hora ,y estoy en casa de nuevo ,no tenés por que hacer lo que hiciste -mi voz estaba firme
-yo que hice (?)- me dijo haciéndose él desentendido
-Sabes perfectamente ,venir y plantarme un beso en frente de Sack y después ni siquiera lo saludas.-dije ya un poco fastidiada.Siempre hacia lo mismo ,parecía que marcaba su territorio ,y eso ya me estaba cansando .
Suspiro largamente y me dijo:
-Esta bien ,pero ese inútil se esta pasando, siempre busca una oportunidad para quedarse a solas contigo -
-Todo esto por celos (?).......-dije ya un poco cansada -Matt si sabes que al único que amo es a ti.Sack es un gran amigo nada mas,así que ahora voy a salir con él un rato y vuelvo a casa - le Sonreí y le di un pequeño beso ,para después subirme con Sack a su auto.
Narra Matt:
Estoy cansado del Tarado de Sack ,vive separándome de mi chica y no solo eso sino que presiento que va a hacer algo. Y lo voy a averiguar .
Oigo como me celular empieza a sonar .Atiendo rápidamente ,ya se quien es.
-Hola,ya tengo todo ,te espero en él lugar de siempre.-se escuchaba del otro lado.
-ok,voy para allá -cuelgo y me apresuro a ponerme mi chaqueta .
Tengo que regresar antes que ___(tu) ,no quiero que sospeche .↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Espero que les guste!!!.
Comente y voten ★
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Odio ?
Teen FictionNo es la típica novela de se odian y luego se enamoran,terminando felices para siempre ,no, esto es totalmente al revés. Que pasa cuando él amor de tu vida tiene secretos oscuros? Y de un día al otro tiene un cambio radical ? ¿Lo seguirías amando...