#8#

27 4 0
                                    

-Por favor no me hagas esto , te lo voy a explicar ,pero ahora dejame solo un momento- y sin más me soltó y se dirigió a la puerta, yéndose.

Me desplome en el suelo con mi espalda recargada en la pared ,una a una mis lágrimas salieron.Él no era así ,¿qué estaba pasando?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 3 de la mañana cuando escucho la puerta de la habitación abrirse.Me sobresalte un poco,y me incorpoco para sentarme sobre la cama.La luz que se filtraba por la puerta abierta dejaba ver la sombra de una persona alta y de espalda ancha , definitivamente sabia quien era.Prendí la lampara y lo vi , tenia los ojos rojos ,todavia parecia que estaba llorando , seguia teniendo la sangre en sus labios, el cabello alborotado  y el moreton ya de un color mas obscuro.

El se quedo quieto y yo también, hasta que siento como de repente se acerca y me abraza.

-Perdon, perdon, perdon!!! , nunca te quise asustar , soy una mierda..... tenes razón , pero no me dejes!! -me decía todavía abrazándome y empezando a llorar otra vez .

yo por mi parte estaba quieta , pero reaccione y lo abraze.

-No te voy a dejar Matt , pero  quiero que me digas que paso , por favor !!!-dije y a los segundos empezaba a sentir las lágrimas caer. 

-no llores por favor princesa  -me dijo mientras me separaba un poco para mirarme a los ojos-me mata verte llorar-y con su pulgar me limpio las lágrimas que caían por mi cara .

-Se que te tengo que contar lo que pasó hoy ,pero por favor espérame un tiempo, no quiero involucrarte .

Al escuchar eso no sabía que pensar ,¿en qué está metido ?, ¿Por qué no me lo puede decir ? Y muchas preguntar volvían a aparecer en mi mente .
Al levantar la cara lo vi ,estaba pidiéndome con los ojos que por favor no lo interrogara más ,y lo entendí .
Me levanté de la cama ,soltando sus manos.

-¿A donde vas?- dijo Matt preocupado

-ya vuelvo- y sin más explicación me fui para el comedor.

Narra Matt:

La había cagado ,me estaba dejando ,se fue y no sabía q hacer ,no le puedo decirle nada por el peligro que le puedo hacer correr ,y si le pasaba algo no me lo iba a perdonar en mi vida .
Cuando me estaba levantando para ir a buscarla ,veo que la puerta se abre y por instinto retrocedo, era ella y en su mano tenía el botiquín de primeros auxilios .

-Siéntate - me dijo suavemente pero firme

Sin decir nada e inmediatamente me senté .
Dejo el botiquín el la cama y saco de este una gasa ,alcohol y una bandita.
Mojo la gasa en el alcohol y me lo puso sobre el labio.

Narra _______(tu)

Al ponerle la gasa gimió un poco y tiro la cabeza para atrás .

-Quedate quieto!!!- dije con un poco de fastidio ,la herida estaba bastante abierta pero tenía que desinfectarla

-Que fácil decirlo-dijo de mala gana

-esta bien, no queres que te cure ,me voy- y empecé a juntar las cosas

-no no por favor quedate!! -me dijo tomado mis manos y suplicándole con la mirada.

Volví a agarrar las cosas y empecé a limpiarlo otra vez. A cada toque que doy veo como  se aguanta las ganas de protestar ,pero se contiene y solo fija su mirada en mi.
Cuando termine de curar todas sus heridas ,me pregunta:
-Estas enojada ?-

-No Matt ,pero no me gusta que no confíes en mí ,es horrible cuando la persona que amas te esconde las cosas -dije mirándolo a los ojos .

-Lo se princesa ,pero no puedo ,entiende !-dijo bajando la cabeza

-Esta bien,no te voy a forzar, Buenas noches-  tome las cosas  y me fui

-A donde vas ??- dijo, levantándose de la cama

-Voy a dormir al comedor ,así podés estar solo-antes de abrir la puerta me abrazo por detrás .

-No te vayas ,quedate conmigo, te lo suplico - me dijo poniendo su rostro entre mi cuello.

→→→→→→→→→→→→→→

Hola!!!!!Otro capítulo después de un siglo xD jajajaja espero que le haya gustado !!!
Acuérdense de comentar y poner ★
Besos °3°

PD:Amo a Shawn!!! ❤

Del Amor Al Odio ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora