Tuve que levantarme una hora antes para intentar no llegar tarde a clase.
Estaba saliendo cuando el vecino salió a la vez que yo, de nuevo tenía esa cabeza de conejo puesta ¿Está integrada en él o algo así?
—Buenos días Sr. Conejo —Giro la cabeza hacia mí.
—¿Señor conejo? —Pregunto, se escuchaba ronco.
—No se tu nombre y siempre llevas esa cabeza...así que, Sr. Conejo —Sonreí amistosa.
—Ji Young —Lo mire sin entender a qué se refería—Mi nombre —Estaba a punto de abrir la boca para decir algo más, pero de nuevo se fue ¿Siempre me hará eso? Parece como si estuviera huyendo, no le hice nada.
Estaba en la primera clase y simplemente no podía prestar atención, tenía otra cosa en mi cabeza.
¿Cómo sería debajo de esa cabeza de conejo? No creo que sea guapo, los chicos guapos no se cubrirían la cara de esa forma, tal vez la tenga llena de granos o algo así.
Solo de imaginármelo y escalofrió recorrió mi espalda.
Cuando llegué a casa me di cuenta de que los balcones estaban pegados uno al lado de otro y como una idiota no hacía más que asomarme, para ver si estaba, pero sus luces estaban completamente apagadas.
***
Estaba durmiendo, cuando comencé a escuchar un zumbido por toda la habitación. Cansada de que no me dejara conciliar el sueño, me levanté y prendí la luz. Comencé a mirar hacia todos lados cuando, claramente pude ver una cucaracha en la pared.
—Solo es una cucaracha, mátala y asunto arreglado —Despacio me agaché y cogí una zapatilla.
Lentamente comencé a dar pasos hacia ella, pero de un momento a otro comenzó a moverse, para después comenzar a volar—¡NOOOOO! —Grité y Salí corriendo fuera del apartamento. Cuando abrí la puerta y di el primer paso, choque contra alguien y los dos caímos al suelo—Auch —Me queje mientras sobaba uno de mis brazos. Levante la cabeza y lo único que pude ver fue esa enorme cabeza de conejo. Por un momento me asuste, pero me relaje rápidamente—Lo siento.
—¿Por qué saliste así de tu cuarto? ¿Eras tú la que grito? —Solo asentí con la cabeza frenéticamente—¿Por qué?
—U-una cucaracha...iba a matarla y de repente echo a volar —Sentí una leve risa proveniente de la enorme cabeza de conejo.
Se levanto del suelo y ando hacia la puerta de mi apartamento.
—Voy a mirar —Dijo señalando al interior.
No dije nada y simplemente entro. Al par de minutos salió como si nada—Ya está —Me levante del suelo y asome un poco la cabeza en el apartamento.
—¿La mataste? —Pregunte cuando me cerciore que no había rastro de la cucaracha asesina.
—No, le abrí la ventana y la eche por ella —Le mire directamente a las manos pensando que la había cogido con ellas, unas fuertes nauseas aparecieron de golpe—No la cogí con las manos, cogí tus zapatillas y la coloque entre las suelas para después soltarla, por eso tarde, fue difícil, no quería irse de tu apartamento, seguro le gusto —Abrí los ojos de par en par y trague saliva sonoramente.
—Igual gracias —Simplemente asintió con la cabeza y fue hasta su puerta para abrirla y entrar en su apartamento.
Yo hice lo mismo y me tumbé nuevamente en la cama intentando conciliar el sueño.
No hacía más que dar vueltas, cada ruido que oía pensaba que era una maldita cucaracha y no conseguía dormirme.
Completamente asustada como una niña pequeña, cogí mi almohada y fui a llamar a la puerta de al lado. Después de un par de minutos abrió.
—¡Ah! No duermes con la cabeza —Dije cuando por fin pude verle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño vecino el Sr. Conejo (GD) ✓
Fanfictionmini fic PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN