Dulce María: Vive en Tlacotalpan con su familia una localidad pequeña pero buen lugar para vivir, ella como toda su familia es humilde, muy entusiasta y cariñosa, pero tiene un defecto la vanidad misma que desaparecerá cuando alguien llegue a su vida.
Anahi: La chica mas popular de su colegio y el centro de todas las miradas, nació y se crío en el D.F. pero en sus vacaciones tiene que ir a uno de los lugares que en su vida pisaría (digo ir porque sus papas la obligaron ) hace poco tiempo fue cuando se entero o mejor dicho acepto que su pasión eran las mujeres pero ya ha tenido varias experiencias, es caprichosa ambiciosa y siempre consigue lo que quiere, pero esta vez para su sorpresa no será así, al menos no tan pronto.
Maite: Es la mejor amiga de dulce, desde pequeña lo han compartido todo y se tienen gran cariño entre ambas.
Christopher: Es el hermano de Dulce y novio de Mai, siempre ha sido el mejor consejero de su hermana y se siente forzado a sacar su familia adelante.
Alfonso: Lleva dos años de "feliz relación" con Dulce, a pesar de las leves peleas continúan juntos, para el Dulce es la luz de sus ojos y el único motivo por el que existe, Junto con su hermana Maite ayudan a Chris en el bar "El ".
Alma y Martín son los papas de Dulce y Christopher.
Marina y Franco son los papas de Anahi.
Estos son los personajes principales ya luego Irán apareciendo más.
Les digo que en esta historia Dulce y Anahi son primas, no completamente pero lo son lo que complicara un poco las cosas.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑA SENSACIÓN !! PORTIÑON!! ♥
Fiksi PenggemarLas sensaciones no son las únicas integrantes de la experiencia. Los pensamientos son tan experimentales como las sensaciones, y tan vitales para la experiencia.