Quiero Estar Contigo

1.5K 35 2
                                    

Todo empezo como un dia comun, cuando derepente la vi fijamente y supe que algo no andaba bien conmigo...

Soy una estudiante de 16 años me llamo misa matsumoto tengo el cabello negro (corto), ojos grices y soy de baja estatura y de color muy palido, soy algo antisociable y no creo en el amor. Tengo muy pocos amigos que estan en mi salon pero fue algo extraño que justo estuviera con chicos parecidos a mi ya que le gustaban ver anime pero estos eran mas activos y sociables.

Comenze un nuevo año, yo estaba como siempre agotada y con sueño ya que tengo que ir a las 6 am al instituto y yo me duermo a las 3 o 4 am viendo animes. Me encantan los de romance entre chicos (yaoi) ya su romance era algo ''lindo'' pero nunca sucede en la vida real.

Hace 2 años creia en el amor. Me enamore de un chico que fue por primera vez amable contigo. Apesar de ser una chica antisocial y oscura me hablo el primer dia de clases y me ayudo con mis tareas ya que no era buena en matematicas el se dispuso ah ayudarme, yo me enamore de el ya que jamas habian sido amable conmigo ni demostrar importancia (ademas de mi familia).Me dispuse ah hacerle una carta y confesar mi amor hacia el.

Pasaron dias y los dias en semanas y el no me hablaba despues de que le di la carta me sentia algo herida y me dispuse ah hablarle salgo corriendo a hablarle 3 semanas despues de completo silencio me acerco hacia el salon de arte, el estaba con sus amigos, yo me acerque lo que mas que pude y me di cuenta de que hablaban de mi cosas horrbles.

''Oye y por que no la aseptaste te la pudiste aver tirado se que no esta buena y es fea pero algo es algo  ademas no necesariamente tienes que ser su novio solo necesitas seducirla y tirartera y despues botarla''

_ Jaja solo la trataba por lastima pero es rara y jamas lo aria con algo tan raro como eso primero muerto, ya no le hablare mas.

Yo estaba simplemente llorando y con el autoestima 30 veces mas bajo de la que tenia sentia profundo dolor y odio hacia los chicos.

Esto jamas se lo conte a mis amigos, pero cada vez que pasa un nuevo año escolar lo recuerdo con profundo dolor y rencor y aunmenta mi odio hacia los hombres y el amor.

Mientras dejo de recondar lo que paso como cada primer dia de un nuevo año escolar sigo caminando buscando mi salon. Ya que lo encuentro mis amigos estan alli sentados: Akira,Misaki y io.

Akira es mi mejor amiga es un poco mas alta que yo con piel algo morena y ojos marrones, siempre esta alli para mi y siempre me hace cariños y me defiende en cualquier situacion porque ella dice que soy su hermana.

Misaki es una chica algo coqueta y muy sociable ama los doramas (novelas asiaticas) ella es rubia con una hermosa figura tiene un novio que se llama Sebastian y es extranjero siempre llegan juntos al instituto con una sonrisa algo escalofriante para mi pero ella es muy amable y graciosa y se lleva muy bien con Akira y aveces nos peleamos por ella para que se siente con una de nosotras en la clase.

Io es un chico muy antisociable solo se la pasa con nosotras y lo conosco desde la primaria, como el es algo afeminado tiene rasgos de chica lo molestaban mucho en primaria y siempre nos ocultabamos jugando cartas.

Hay estaban sentados todos a unisono

-Miiisaa

-Hola *con voz de sueño*

Conversamos mucho sobre las vacaciones y que hicimos hasta que vino el profesor.

Fueron las horas mas aburridas solo esperaba que sonara el timbre para acostarme en la grama.

Hasta que alfin salimos... Nos fuimos a un arbol inmenso donde habia una gran sombra todos nos pusimos hablar tonterias, cuando derepente vi aquella chica que habia visto mucho el año pasado. Cada vez que pasaba era irresistible para mis ojos, era como si mis ojos nada mas la vieran a ella cada vez que pasaba, ella es un año menor que yo por el uniforme. Siempre la veo aunque no me se su nombre tal ves siempre la veo por que me parece linda.

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora