Capitulo 3

329 25 3
                                    

Ya habia pasado una semana

desde el incidente que tuve con Io, ya que tenia mucha verguenza y estaba enojada conmigo misma no le hable durante esa semana ni le pedi ayuda. Lo que hizo que reprobara mi ultimo examen de matematicas.

Sentada en clases pensando todo esto me quede poco a poco dormida...

_ Hey Misa? Despierta!!

_ Ah?, Oh Akira que pasa

_ Ya es receso vamos los chicos estan en el patio.

_ Esta bien vamos..

Me levante poco a poco con mucha flojera y camine con Akira y justo alli estaba Io y Misaki señalando donde estaban, nos sentamos y comimos un poco ( como cualquier otro dia)

_ Chi-chicas mañana cumplo años y mi casa es-estara sola podemos fe-festejar.

Akira y Misaki respondieron rapidamente que si.

_ Misa ah que hora nos encontraremos para ir? *dijo misaki*.

_Oh etto no se si pueda ir tengo que estudiar matematicas reprobe el ultimo examen.

_ Io te puede ayudar, verdad Io?.

Io estaba rojo y respondio tartamudeando.

_ Bu-ueno e-etto si e-ella quiere pu-puedo haceerlo.

_ Esta dicho! *dijo Misaki feliz*

_Ok.. *dije algo molesta*

.............

Ya era de dia y era sabado tuve que ordenar el cuarto y estudiar un poco ya que no pienso que Io me explique otra vez por lo que paso antes.

Pasaron unas horas y me puse ah ver anime un rato hasta que se hiciera de tarde para vestime y encontrarme con Misaki.

-Pasaron esas horas-

Oh ya es tarde mejor me visto...

*Suena el celular*

_ Hola?

_ Hey Misa paso por tu casa en 30 minutos para irnos *Misaki*

_ Ok... ¿ y Sebastiam no ira ?

_ No este fin de semana se fue con sus padres de viaje y vendra el martes

_ Esta bien me ire vistiendo

Me bañe lo mas rapido que pude, y me puse un pantalon cuando derrepente sonaba la puerta, vi el telefono y ya habian pasado los 30 minutos. Sali corriendo en pantalos y brasier y abri la puerta.

_ Perdon por la tardanza Misaki D:

_ Descuida sabria que estarias vistiendote. Lindo brasier de corazones jaja

_ Oh rayos perdon *Dije apenada* se me olvido ponerme algo...

_ Tranquila estamos entre chicas no? Vamos a tu cuarto y terminas de vestirte.

Me vesti apenada al frente de ella ya se que era una chica pero igual jamas me habia desnudado frente ella.

_ Esa camisa hace que tus pechos se vean pequeños *se hacerca Misaki hacia ella*

_ Oh es que me gustan las camisas grandes es mas comodo *dije apenada*

_ Tienes que verte como una chica asi no encontraras un novio *Toca los pechos de Misa*, al fin las encuentro jaja tus pechos se esconden en esa camisa.

_ WAAAAAAAA!!!!???? *Brinco Misa con asombro*

¿Que...que haces haces Misaki? Me asustaste

_ Jaja perdon es que tenia que hacerlo tus pechos estaban escondidos *Misaki busca en el armario de Misa*.

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora