Despues de haber llegado con aquella chica que me ayudo cuando me tropese con ella, me devolvio mis libros.
_ Aqui tienes te los llevaria hasta tu salon pero voy tarde, lo siendo *se despidio con apuro*
_ O-ok hasta luego gracias por todo
Ella se fue corriendo y yo al ver la hora tambien, eran las 7:20 y la clase comenzaba a las 7. Iba 10 minutos tardes, corri lo mas rapido que pude para no llegar mas tarde..
Cuando llegue el profesor me echo un pequeño discurso y yo me fui hacia mi asiento que estaba al lado de Io, yo estaba algo apenada por que no llegue a las 6 y lo deje toda una hora esperando.
La hora paso de lo mas lento en fisica, pero no podia dejar de pensar en aquella chica que me ayudo, que observe desde hace un tiempo pero no habia sentido nada. Por una extraña razon mis ojos siempre la veia pasar.
Su cabello que se movia con el aire, su uniforme a la medida que le detallaba sus curvas y su busto, sus labios pintados.
Un momento... ¿Que? En que ando pensando, esto no anda bien. Solo pensaba que la miraba porque era bonita. Pero ahora la pienso de manera pervertida.
Ya no se que sucede...
_Hey Misa.... Misa? Misa? Responde!!
_Que pasa Akira?
_Pasame el sacapuntas *Akira*
_Ook aqui tienes
_Me gustaria hablar contigo despues de clases *Akira*
_E-esta bien *Respondo algo dudosa*
Despues de que Akira interrumpio mis pensamiento no sabia que hacer ¿Sera que piensa que soy lesbiana? Ya que vio observandola detalladamente.
Paso la hora y llego el receso y Akira estaba esperandome que recojiera las cosas del asiento para hablar.
_ Vamos ah dar una vuelta Misa.
_ Ok vamos
Caminamos un poco comenzo ah hablarme el tema inmediatamente.
_ Que te ah pasado estos dias? estas muy extraña y callada mas de lo normal.
_Eh estado pensado un poco eso es todo
_ Que en? Nunca me cuentas las cosas que te pasan, me haces pensar en que no me tienes ninguna confianza. No somos hermanas? Yo te quiero y me preocupas, me preocupa que siempre te quedes callada ante todo. Nunca demuestras ninguna emocion.
Derepente lagrimas brotaron de mis ojos y sentia un gran nudo en la garganta, todo este tiempo me habia repimido pero esta vez no podia contenerme.
_Lo siento.. *dije aun llorando mas fuerte*
Ella solo me agarro y me abrazo, lloro junto a mi yo no podia decir nada solo estaba llorando.Un rato despues me sentia mejor y pudimos hablar yo le conte todo lo que sentia por aquella chica, mis dudas y mis confuciones.
Ella solo me dijo:
_ Tal ves te gusta por que es muy linda solo dale tiempo al tiempo para comprender tus sentimientos.
_ O-ok no te parece extraño que tu amiga ''posiblemente le gusten las chicas'' ?
_ Si fuera asi no me importaria por que te quiero tal como eres Misa, eres mi hermana y ser ''homosexual'' ya es algo normal en esta epoca.
_ No lo es para algunas perdonas... *dije algo molesta*
_ Pero para mi lo es, y las personas que lo lo aceptan solo son ignorantes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
RomanceATENCION!!! ESTA ES UNA HISTORIA GENERO YURI CHICAXCHICA SI QUIERES SEGUIR ESTA HISTORIA TE LO AGRADESCO :3. Trata sobre una joven estudiante llamada Misa Matsumoto ella es una chica algo oscura, antisociable y algo desconfiada por acontecimientos...