Con mucho cuidado la abrazo mientras que ella se aferra a mi, me siento muy mal por ella de solo verla siento ganas de llorar.. No soy muy buena consolando para nada tengo un nudo en la garganta.
_ Lo siento no llores porfavor.
_ Descu-cuida. *Sollozando*
Nos quedamos abrazadas en el pasto mientras ella lloraba en mi hombro por un largo rato, hasta que el timbre suena para ir a clases, ella me suelta y se levanta de un solo golpe secando sus lagrimas.. Se ve tan hermosa hasta llorando, con verguenza seca sus lagrimas y me dio un impulso se acercar mi mano y ayudarla a secar sus lagrimas.
_ Gracias disculpa.
_ Descuida ya es hora de ir a clases dejame ayudarte a levantarte.
Con mucho cuidado me levando y le dio mi mano y ella la acepta y con mucho cuidado logro darle un abrazo.
_ De verdad gracias tengo que irme *se va corriendo*
La veo alejarse poco a poco y decido tambien ir a mi clase creo que voy algo tarde y efectivamente era asi llego tarde a mi clase de geografia con el profesor nuevo alparecer muy atractivo.
_ ¿A donde fuiste? *Pregunta Akira algo curiosa*
_ Fui a descansar un rato.
_Muy buen Chicos a partir de hoy sere su profesor de geografia, el profesor Haruka tuvo que retirarse por problemas de salud espero que nos llevemos bien me llamo Tadashi Tachibana.
_ Que hombre tan sexy. *murmura Misaki*
_ Al parecer todas lo creen. *Señalo a el profesor y a la mayoria de las chicas preguntando que edad tenian y si tenia novia*
Misaki y Akira se rien.
_ Que le veran a ese profesor solo es una linda cara.
_ Y quiza tambien un lindo fisico *Akira*
_ No seas celoso Io *Contesta Misaki con un tono burlon*
_ Claro que no lo estoy.
Despues de un largo interrogatorio al profesor sexy al fin comenzamos la clase y transcurrio muy lenta que me esta dando sueño...
______________________________________________________________________________
_ Señorita Matsumoto despierte.
_ ¿AH?
Pego un brinco del asiento y veo los chicos reirse en especial Akira y Misaki que pena mas grande, doy un paso hacia atras y me golpeo contra el profesor, el sostiene en lo hombros para no caernos y miro hacia arriba vaya que alto es el, solo me mira seriamente tiene ojos verdes, cabello rubio y liso y se nota que es algo extranjero de cierto modo me recuerda a Heli ¿Como estara Heli?. He inmediatamente recobro el equilibrio y mi cabeza.. Inmediatamente me alejo y le pido disculpas.
_ Solo sientese y no se duerma en mi clase cuando salga me tendra que ayudar a limpiar el salon y corregir unos trabajos *Me dice al oído con tono muy serio*
No puede ser! saldré tarde y no podre ver a Heli este desgraciado profesor lo detesto.
Y después de la clases tuve que quedarme el desgraciado se encargo de sacar a todas sus admiradoras para solo quedar los 2._ Puedes empezar a limpiar este sera tu castigo espero ya no te quedes mas dormida en mi clase.
_ Disculpe *Contesto con tono molesto*
Inmediatamente limpio espero hacerlo rápido.en verdad quiero encontrarme con Heli y hablar con ella debe estar muy triste, barro y trapeó ya esta volteo para decirle que termine y me esta viendo fijamente... Que raro es este tipo.
_Termine.
_ Bien ahora ayúdame con los trabajos.
El los corregía y yo les ponía la nota a cada uno, Misaki y Io sacaron 95 ojala pueda ponerles 100 pero este tipo esta viendo muy bien lo que hago para que no ponga otras notas.
_ Veo que tienes mucha prisa!.. *Exclama el profesor arqueando las cejas*
_ Si.. Quería ver a una amiga.
_ Mmm que pena, pero si no te castigo ni tu ni nadie me prestara atención solo porque tenga una cara bonita no significa que sea el tonto que le aran jugarretas.
-¿Jugarretas?-
_ Este es el ultimo.
Era el mio y el de Misaki genial sacamos 100, así que se quería hacer el estricto entiendo pero que no pague sus platos rotos conmigo.
_ Disculpa y Muchas gracias por lo de hoy.
_ Ok descuide me iré hasta luego.
Salgo corriendo al fin libertad pero veo que es muy tarde y Akira y Misaki se fueron ya que no les dije que me esperaran me tocara irme sola, mientra camino encuentro a Heli en el estacionamiento.. Wao que suerte.
_ Hola pensé que te habrías ido.
_ Si.. Bueno estaba castigada ¿Ya estas mejor?.
_ Si un poco gracias me ayudo mucho descargarme contigo, de verdad lo siento.
_ Ya te dije que tranquila, quería salir un poco mas temprano para ver como estabas y que haces a esta aquí?
_ Espero a mi hermano es profesor estaba ocupado al parecer.
_ Mmmm ya veo, ¿es nuevo?._Si.
_ Mmm ya que casualidad porque estaba castigada con el -Ese desgraciado es su hermano que gran casualidad-
_ ¿En serio? disculpa el es así ¿y que hiciste para que te castigara?._ Pues me quede dormida.. -Que pena-
_ Wao disculpa fue mi culpa tu estabas casi dormida y yo te desperté, le diré que fue mi culpa.
_ Tranquila *Me sonrojo ligeramente*
_ Tengo que irme disculpa allí viene *le da un beso en el cachete a Misa* Gracias por lo hoy hablamos mañana.
_ Hasta lu-luego.
Me volteo y el se monta en su auto y Heli va detrás de el cuando se sube al carro se voltea y saca la mano del vidrio y se despide y yo también alzo la mano y me despido tímidamente, que linda me dio un beso y se disculpo que me interrumpió el sueño jaja me estoy riendo sola.. Así que ese idiota es su hermano con razón me recordó a ella cuando lo vi se parecen ligeramente, después de todo pude volver a verla y saber que estaba bien ya puedo irme a casa tranquila pero este sentimiento que tengo no es normal..
********************************************************************************
Retome la Historia tuve algunos problemas con mi cuenta y lo deje un tiempo pero ya estoy de vuelta, Feliz año :DD
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
RomanceATENCION!!! ESTA ES UNA HISTORIA GENERO YURI CHICAXCHICA SI QUIERES SEGUIR ESTA HISTORIA TE LO AGRADESCO :3. Trata sobre una joven estudiante llamada Misa Matsumoto ella es una chica algo oscura, antisociable y algo desconfiada por acontecimientos...