Despues de lo que paso en ese fin de semana estaba algo agotada y cansanda de pensar en aquello que paso con Io, como siempre me levante a las 6 am para ir al instituto me prepare y fui en camino.
Mientras iba pensando en los deberes y examenes me tropese con otra persona (otra vez D:)
Cai al suelo y cuando me lenvante era la misma chica que tenia tiempo sin ver.
_ Oh por dios te encuentras bien?
_ Si no te preocupes *dije con una pequeña sonrisa en el rostro*
_ Oh bueno dejame ayudarte, esta vez no tienes prisa? Jaja
_ No em.. Etto caminamos juntas?
- No se por que dije eso la palabras salieron de mi boca-
_ De acuerdo vamos * dijo con una linda sonrisa *
En todo el camino no me podia tranquilizar mi corazon latia rapido y mis manos sudaban tenia que controlarme si no se daria cuenta..
_ Por lo visto eres un año mayor que yo, ah todas esta no eh podido saber tu nombre.
_ O-ooh cierto pe-perdon me llamo Misa Matsumoto y y... Cual es el tuyo de donde vienes?
_ Heli Evans, Soy de Canada pero estudio aqui ya que mi padres trabajan aqui vivo en esta ciudad desde los 8 años se ingles y japones.
_ Oh wao te-e debe ir muy bien en Ingles..
_ Si jaja
Las chicas llegaron al instituto cuando derrepente las amigas de Heli la sorprenden por detras.
_Heli vamos ah entrar *Dijeron todas al mismo tiempo*
_ Ok chicas, Misa tengo que irme jaja perdon hablamos luego vale?
_ Esta bien hasta luego...
Las chicas salieron corriendo y yo solo pude respirar y relajarme un poco eh ir al salon.
En cuanto llego veo a Io sentado muy pensativo no pasan ni 5 segundos cuando me vi se ruborisa, no puedo creer que este chico tan afeminado y timino me ah besado y manociado ... ¿Con su pie?. Definitivamente no hay que juzgar por aparariencias.. Dejo de mirardo y tomo mi asiento alante de el.
_Hola... Yo lo siento por lo de la otra vez no puedo controlar mis sentimientos.
_ Solo no lo vuelvas hacer Io recuerdalo
Derrepente llega la maestra de Ingles con una linda sonrisa cabello rubio corto y una gran barriga por su embarazo.
Las horas de clases pasan muy lentas... El dia de clases es completamente normal y aburrido como todos los lunes, Hasta que al fin de 2 materias mas soy libre.
Cuando salgo al fin veo a Heli (Es un nombre lindo como ella) llorando en el estacionamiento, siento algo de preocupacion pero no soy nadie para ir y preguntar que le esta pasando asi que opto por observarla, cuando me fijo bien hay un chico a su lado con la cabeza agachada... Aguarda ¿fue rechazada? Como un imbecil le puede hacer eso me da rabia de solo pensarlo. Que hago aqui deberia irme ya solo que no paro de observarla triste ojala pudiera hacer algo pero simplemente no puedo...
De camino ah casa me encuento con Misaki hablamos estupideces sobre que deberiamos salir juntos y materias.
**************
Suena el despertado tengo mucho sueño son las 6am tomo la rutina de todos los dias me visto como algo y me voy al instituto.
Solo es un dia aburrido de clases con examenes a los cuales no me fue tan mal al fin es receso y salgo un rato sola mientra que Io anda con Akira terminando un trabajo y Misaki con su novio, me dirijo al estacionamiento donde hay sombras y arboles me acuesto un rato con los ojos cerrado despues del acontecimiento extraño de ver llorar a Heli en el otro extremo del estacionamiento... ¿ Por que fue rechazada? ¿ ella lo rechazo o el ah ella? Es obvio que el la rechazo pero por que.
_ Estas Dormida?
Esa dulce y hermosa voz la eh escuchado antes se que es ella, no abro los ojos para no intimidarme al verla.
_ Algo asi.
_ Vale.. Puedo acostarme tambien?.
_ Derrepente me pongo nerviosa solo asiento y le estiro la mano señalando al pasto a mi lado (todavia sin abrir los ojos).
_ Siempre te estas sola?
_ Aveces... Me gusta estarlo en ocaciones y tu siempre estas con tus amigas? -respondo aparentando poca importancia-
_ Si pero ahorita sali un rato a tomar aire y pensar y te vi acostada y muy comoda en el pasto y pense hacer lo mismo.
Pensar eh... ¿que estara pensado? Pagaria por saberlo.
_ Oh ya veo bueno... Este es un buen lugar para pensar -respondo sonriendo-
_ Me entere por mi primo que mi abuelo fallecio hace 2 dias -dice en sollozos-
_ Wo lo siento...
_Lo queria mucho..
Por eso lloraba el chico que estaba a su lado era su primo y me da una sensacion desagradable de alivio.
Derepente siento que me abrazan muy fuerte.. Abro lo ojos y es ella acurrucada en mi cuello llorando desconsoladamente con un pierna encima de las mias como una niña pequeña..
Devil y vulnerable niña pequeña..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
RomanceATENCION!!! ESTA ES UNA HISTORIA GENERO YURI CHICAXCHICA SI QUIERES SEGUIR ESTA HISTORIA TE LO AGRADESCO :3. Trata sobre una joven estudiante llamada Misa Matsumoto ella es una chica algo oscura, antisociable y algo desconfiada por acontecimientos...