Capitulo 2

158 10 2
                                    

Mi padre murió cuando tenia 13 años, no recuerdo mucho de el pero lo poco que recuerdo eran momentos felices, mi mama lo amaba, ambos se amaban. Eramos muy felices hasta que un día...

FLASHBACK

—Hija vamos, le diré a tu padre que necesito algunas cosas para hacer la comida—Giño el ojo, hoy era el cumpleaños de papa, le daríamos una gran sorpresa.

—Si, esta bien—Un gran sonrisa se veía en mi rostro, me levante de mi cama para dirigirme a la sala donde se encontraba mi padre.

—Amor, necesito algunas cosas del supermercado para hacer la comida, ¿podrías ir a traerlas por mi? tengo algunas cosas que hacer—Dijo mi madre acercándose al hombre que se encontraba sentado en ese sillón frente a la televisión, se sentó junto a el y lo abrazo.

Mi padre no se sentía del todo bien lo podía ver en su mirada triste y perdida, creía que habíamos olvidado su cumpleaños, eso me partía el corazón pero tenia que obedecer el plan que habíamos ideado yo y mi madre la noche anterior. La dulce señora seguía abrazando a aquel hombre, con una gran sonrisa en su rostro, había amor en esta familia, realmente los amaba decidí unirme a su abrazo, camine hacia donde se encontraba mi padre y me senté en su regazo dándole un dulce beso en su mejilla el cual el correspondió con un abrazo, los tres nos encontrábamos abrazados, cualquier persona que nos hubiera visto en aquella situación hubiera pensado que eramos la familia mas feliz y lo eramos.

—Esta bien, cariño—Dijo dándonos un beso a cada una en la mejilla, mi madre saco una pequeña nota de su bolso y se la entrego a mi padre.

—Aquí tienes—Dijo con una sonrisa.

—En un rato regreso—Dijo mi padre tomando las llaves de su auto, dispuesto a dirigirse a donde le habíamos indicado.

¡Era hora! Nuestro plan daba inicio, comenzábamos a adornar todo, había globos, serpentinas, un gran cartel con unas inmensas letras diciendo "Felicidades, te amamos" había un gran pastel en el centro de la mesa, todo estaba perfecto, al verlo mi padre estaría de lo mas feliz, lo amábamos.

...

Los minutos pasaban y el no llegaba hace mas de dos horas que había partido hacia el supermercado ambas estábamos un poco preocupadas, pero sabíamos que el llegaría.

—No te preocupes querida—Dijo mi madre regalándome una sonrisa—. Pronto llegara, probablemente no encuentra esos ingredientes tan raros que le di para ganar tiempo.

—Se que llegara, mami—Dije mientras sonrió, una llamada nos saca de aquella pequeña platica que teníamos.

—¿Diga?—Dice mi madre por el teléfono— Si, el es mi esposo—Su ceño esta levemente fruncido— ¿Que le paso?—Lucía desesperada— ¿En que hospital esta? voy para allá—Dijo colgando el teléfono, toma su bolso y se dirige hacia a mi.

—Mi amor, tu papi no esta bien, tuvo un accidente iremos con el para que se mejore ¿de acuerdo, cariño?—De sus ojos salen lagrimas, esta asustada eso me aterra, tengo miedo.

...

Entramos en el hospital, hay enfermeras y doctores por todos lados, mi madre se acerca a la persona que se encuentra ahí y le pregunta por mi padre.

—Disculpe, vengo a ver a mi esposo, sufrió un accidente y lo trajeron aquí.

—¿Nombre?—Pregunta la enfermera de mala gana.

—Thomas hyland—Dice mi madre mientras se abraza a si misma.

—En un momento viene el doctor a hablar con usted—Dice para luego marcar un numero en el teléfono y hacer una llamada.

Después de unos segundos un doctor se dirige hacia nosotras.

—¿Usted es la esposa del señor Thomas?—Dice mientras checa los documentos que tiene en sus manos.

—Si, ¿como esta el?—Pregunta preocupada.

—Necesito que tome esto con calma ¿de acuerdo?—Dice viendo a mi madre— El señor caminaba hacia el supermercado, cruzo una calle y el auto venia demasiado rápido, el no logro verlo, su esposo sufrió muchas fracturas en todo su cuerpo, se golpeo en la cabeza y sufrió un derrame cerebral... murió al instante, lamento mucho su perdida, creo que le daré un momento, puede pasar a ver el cuerpo.

FIN DEL FLASHBACK.

Desde aquel accidente mi madre se sintió culpable debido a eso y comenzó a tomar, tomaba demasiado, nadie se hacia cargo de mi, yo me las arreglaba como podía, hace poco conoció a ese hombre, su novio y comenzó una relación con el, el se encontraba de la misma forma que mi madre dolidos por perder a las personas que mas amaban y su consuelo, el alcohol.

Del odio al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora