II

1.8K 196 184
                                    


Mientras miraba a la protagonista de la película, realizar sus escenas, no podía evitar volver a pensar en la cara que Chanyeol había puesto cuando, tan solo unas horas antes había dicho esas palabras. Lo conocía tan bien que sabía identificar las emociones que se mostraban en su rostro, que fue pasando en pocos segundos de la conmoción, a la ternura y luego al horror, siendo esta última la que se quedó. Realmente me aferro a pensar que si existió ternura en su mirada aunque fueran unos pocos segundos, pues eso indicaba algo. No aquella mirada que se había grabado en mi memoria.

No pude evitar ese dolor agudo que se había instalado en el centro de mi pecho, cuando pensaba en él y su abrupta partida de la habitación del hotel. Dejando el bol de arroz a un lado, fingió un mensaje y se marchó, solo diciendo un escueto "te veo en casa" que hasta ahora hacía trizas mi mente.

¿Era posible que me hubiese malinterpretado? No tenía muy claro lo que quería decir cuando aquellas palabras salieron de mi boca, y lo mas probable es que él si hubiese entendido.

Lamí mis labios de forma nerviosa, y mordiendo el inferior, presté atención al ambiente en el set. Habían sonidos chinos por todos lados que me esforzaba por entender, y aunque había estudiado para ser capaz de comunicarme con los seguidores de este país, muchos se burlaban por como salía mi voz por culpa de los brackets. Ponía mi esfuerzo en hablar, y cuando tenía alguna duda, Yixing hyung estaba ahí para apoyarme. El estricto profesor Yixing.

Tomé el celular, con manos temblorosas rezando tener un mensaje de él, pero no había nada. Ninguna señal de vida en el chat que compartíamos, pese a que su última conexión había sido hacían quince minutos. 

Mirando el celular aún, aproveché de tomar una foto al libreto que tenía en mi poder, el cual tenía frases en chino. Necesitando la ayuda de los chicos, me fui rápidamente al chat de ellos, o con el nombre de 👑🥇💪. Buscando la foto, la adjunté para luego escribir:

Sehun

¿Qué significa esto? 😭😭

¡Ayuda!🙏

Esperé que el único chino del chat me respondiera, pero conociendo las diferencias de agendas, quizás estaba ocupado. Mi celular sonó sobresaltándome:

Minseokkie Hyung💙

Creo que es de besar a una chica...

🙊

Creo... si mi chino no me falla😇

Sehun

¡¿Qué?! ¡¿Besar?!

😱😰

Mi Amado Suho Hyung💕

Creo que dice besar apasionadamente

😱

Baekhyunee Hyung

¡Un segundo!

En el contrato 

Que seguro que firmamos

No dice nada

Sobre un beso

De nuestro maknae👶

Innocent - Sehun y Chanyeol (CHANHUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora