Sabía que estaba actuando mal, pero no quería evitarlo. Pese a que con mis palabras Sehun rompiera en llanto en su habitación, no me detenía. Quería que entendiera que sus sentimientos eran malos para él, que el quererme haría su vida complicada. Aun así, con esos pensamientos, no pude evitar enviarle un mensaje por su cumpleaños. Escribí estupideces en un principio, pero reuniendo todo mi coraje, añadí: "Eres uno de los pocos que me conoce tan bien, lágrimas y risas nos hicieron amigos cuando éramos unos niños, espero que podamos seguir siendo así... ya sabes, amigos. Te quiero, Sehun-ah, y no puedo decir para siempre, pero si por mucho tiempo, hasta que muera, quizás. Feliz cumpleaños."
No pensé, simplemente lo envíe asustado de su reacción, pero me respondió un: "Gracias :)"
♦♦♦
Necesitaba besarlo. Mi único pensamiento era descubrir si sus labios eran tan suaves como parecían, si su aliento era tan dulce como lo hacía parecer, si podía chocar sus dientes con los míos sin culpa. Sus ojos me decían que estaría dispuesto, sabía que, si lo besaba, él no pondría resistencia. Me olvide del entrenamiento, de su mano, de los chicos... todo por sentir...
La voz de Kyungsoo me sacó de mi ensoñación. Maldita sea, maldito enano del demonio. Me levanté como pude y los vi caminar fuera de la habitación.
—¿Podrías controlar tus hormonas? —mejor amigo, claro, mis pelotas.
—¿Podrías cerrar el pico, Baekhyun?
—Chanyeol —la voz de Jongdae interrumpió lo que me quería decir mi futuro ex mejor amigo—. No ilusiones a Sehun. No lo hagas sufrir.
—No quiero ilusionarlo —gruñí mientras arreglaba mi sudadera.
—Al pobre Sehun se le notan los ojitos de corazón cada vez que te ve, Chanyeol. Cuando duerme dice tu nombre, lo he escuchado llorar entre sueños llamándote. Por favor, o te declaras de una vez, o déjalo en paz —la voz solemne de Junmyeon se hizo presente. Aguante la respiración todo su discurso, como un niño pequeño.
—Hyung, no quiero nada con Sehun. Paren con el drama, todos.
—Intentas disfrazar tus sentimientos, y no funcionará —esta vez Minseok habló.
—Dios santo, Chanyeol, nosotros no nos los miraremos raro. Se quieren, bien, el amor entre dos hombres es posible —claro, ahora era Jongin el sabio.
Enfadado, comencé a disparar contra Sehun, porque no era un hombre y no quería responsabilizarme por esto. Cuando acabe de hablar, un silencio espeso se hizo presente. Miré a través del espejo y encontré la mirada de Kyungsoo. A su lado, un cabizbajo Sehun mordía su labio. Todo lo demás, sucedió muy rápido. Cuando me di cuenta, perdía una parte de mi corazón al ver al amor de mi vida bajar en el elevador, con una lágrima rodando por su mejilla.
Era un imbécil de mierda.
♦♦♦
Llegué a casa muy cansado, esperando que todo el mundo estuviera dormido.
Luego del ensayo, me había ido a ver las estrellas a la única parte en la que podía estar cerca de mi chico especial. No quería volver, porque sabía que el ambiente era tenso en casa, y cuando no pude aguantar más el hambre volví. Caminando en las puntas de mis pies, con cuidado de no pisar algo que me delatara, caminé rápido a la cocina. Sin encender la luz, busqué en el microondas por la comida de reserva que Kyungsoo siempre dejaba. Los helados pedazos de carne junto al arroz me dieron la bienvenida. Me iba a doler la panza, pero... ¿qué importaba?
ESTÁS LEYENDO
Innocent - Sehun y Chanyeol (CHANHUN)
FanfictionOh Sehun quiere a todos los miembros de Exo. Sin excepción alguna, aunque a veces algunos de ellos son algo raros que lo hacen dudar. Oh Sehun sabe que quiere estar con ellos por siempre, pues así es él, inocente y puro. Un niño que quiere ver siemp...