Capitulo 1

23.4K 715 138
                                    

No me aguante las ganas de publicarla,bueno ya va el capitulo.....


Pov Karol
Llegué a mi casa después de las 4 am de la mañana,muy temprano para mi.

Y para suerte mi padre seguía dormido.

Estuvo genial la fiesta,alcohol,chicos guapos, buena musica, perfecto pero gracias a que Valentina estaba cansada tuvimos que irnos,quería seguirme divirtiendo,pero bueno,ya habrá más fiestas.

Después de dormir un poco la mucama me despertó.

xxx:Señorita Karol despierte,tiene que ir a la universidad.

Karol:Amanda dejame dormir si-gruñi,aún no se como mis padre no la ha despedido,no la soporto.

Amanda:Señorita Sevilla arreglese ahora mismo,tiene que ir a la universidad

Karol:Pero me duele demasiado la cabeza

Amanda:Usted se lo busco por llegar tan tarde de la fiesta y beber demasiado alcohol

Karol:Pero solo fueron 5 copitas-solté una pequeña risita,pero Amanda me miro con una cara que parecía que quería ahorcarme.-Ya voy Amanda,para que no te amargues más-la mucama sólo rodó los ojos y salio de mi habitación.

Me arregle y partí a la universidad con un dolor de cabeza horrible.

En la entrada estaba Valentina con una cara igual a la mía.

Karol:Veo que tu también amaneciste con un horrible dolor de cabeza por el alcohol

Valen:Si así es,pero valió la pena

Karol:Lo se-empezamos a reír.
Se nos acercó Michael,ese pesado no,seguramente quiere coquetear conmigo como es su costumbre.

Mike:Hola Valu y hoooola hermosa

Valu:Hola Mike-dijo mientras lo miraba embobada,aún no se como a Valentina puede gustarle Michael,es un mujeriego y un pesado.

Karol:¿Qué quieres?-dije seca,es que no lo soporto.

Mike:Tranquila solo quería saludarlas e invitarlas a una fiesta que haré esta noche en mi mansión, mis padres salieron de viaje

Karol:Por primera vez en la vida haces algo que me agrade,y ahí estaremos.......y cuidadito con hacerte ilusiones conmigo que sólo asistire porque yo nunca falto a ninguna fiesta

Mike:Okey,ahí las veo chicas-se fue pero antes me guiño el ojo y yo solamente rodé los ojos.

Valen:Aún no entiendo porque no estas con Mike,el es el chico perfecto

Karol:Para ti lo es

Valen:¿Y cómo seria el chico perfecto para Karol Sevilla?

Karol:Mi chico ideal sería alguien maduro y con experiencia

Valen:Wow Karol pides mucho

Karol:Lo se,entremos a clase.

El día en la universidad paso muy lento,y yo con un horrible dolor de cabeza, hasta que por fin termino mi tortura.

Llegue a la mansión,iba directo a mi habitación cuando alguien me detiene.

PdK:Hija tengo algo que decirte

Karol:Dime

PdK:Invite a un amigo empresario a hospedarse aquí en la mansión

Karol:¡¿Qué?!

------------------------------

Ya esta el primer capitulo de esta historia y se preguntaran y ¿la madre de Karol?

Bueno en esta historia sus padres están separados y su madre vive en Estados Unidos junto con su pareja y Karol está con su padre ya que ella no soporta al esposo de su madre (si muy antipática la chica).





El Invitado De Papá [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora