Capitulo 7

17.6K 709 114
                                    

Maratón (2/6)

Pov Ruggero

Rugge:Iré contigo

Karol:Esta bien,solo que no tardes Ruggerito

Subi a mi habitación y me cambie

Ahí estaba Karol esperándome con el celular en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Karol esperándome con el celular en la mano.

Rugge:Listo,vamos-ella alzo la mirada y no dejaba de mirarame igual yo a ella,es raro,hasta que al fin reaccionamos y nos fuimos de la mansión,Karol me guió todo el camino hasta que llegamos a la dichosa fiesta.

Estaba llena de chicos universitarios,gastando cualquier broma,note que no dejaban de ver a Karol así que pase mi brazo por sus hombros,para que tuvieran en claro que no estaba sola,al notarlo solo me miro extrañada pero a la vez sonrió,wow,no tenia idea que tenia una sonrisa hermosa.

xxx:Amiga viniste-menciono una chica rubia acercándose a nosotros.

Karol:Si vinimos a la fiesta

xxx:¿Quien es el?

Rugge:Ruggero Pasquarelli,un gusto-le extire mi mano.

xxx:Valentina Zerene,bueno entren a la fiesta

Karol:Ya vamos,¿de casualidad vino Agus?

Valen:Si,no me dejaba de preguntar por ti

Karol:Bueno que no espere más que ya estoy aquí-ambos entramos a la fiesta,Karol se acerco a un grupo de chicos y chicas,creo que eran sus amigos.

Pero había uno en especial, que cuando se acerco la tomo de la cintura y le dio un beso en la comisura de los labios,una sensación recorrió todo mi cuerpo,pero que podía hacer,ella no es ni mi novia ni mi hermana.

Decidí ir por una bebida y sentarme en un sillón para beberla,aún no se porque vine,oh claro,para evitar que Karol cometiera una locura.

xxx:¿Puedo sentarme?-pregunto una chica, creo que ambos teníamos la misma edad,bueno se miraba madura,más que el resto.

Rugge:Claro

xxx:Y cuentame,¿ a quién viniste a cuidar?

Rugge:A una chica inmadura,¿y tu?

xxx:A mi,me obligo mi padre a cuidar al torpe de mi hermano,me presento,soy Carolina

Rugge:Un gusto Carolina, soy Ruggero-empecé a charlar con Carolina,la verdad ella fue mi salvación en esta fiesta.

Pov Karol
Llegamos y rápido busque a Agustín, mi plan era darle celos a Ruggerito con el,parece que funciono.

Hasta que Agus y yo fuimos con una bebida y lo vi muy sonriente charlando con la hermana de el idiota de Michael,me puse celosa,ya veo que quieres jugar Ruggerito, entonces juguemos quien le da mas celos al otro.

El Invitado De Papá [Ruggarol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora