Maratón (3/6)
Pov Karol
Besé a Agus,y el obviamente me siguió, es más me pegaba más a su cuerpo,pude notar la mirada de Ruggero, genial había conseguido lo que quería provocar en el.Rugge: Karol nos vamos
Karol:Pero si me estoy divirtiendo tanto Ruggerito
Rugge:Y a mi que me importa, nos vamos ahora mismo-me tomo de mi brazo bruscamente y yo me queje.
Karol:Me lastimas-no dijo nada, sólo me guiaba a su auto,abrió la puerta y me metió bruscamente al auto.
Todo el camino era un silencio incomodo,ni crea que no le voy a reclamar.
Karol:Me puedes explicar por qué me sacaste de la fiesta bruscamente
Rugge:Lo siento,pero tu lo provocaste
Karol:A si, ¿y yo que hice Ruggerito?-me fui acercando a el hasta quedar muy cerca,eso lo incomodo y yo lo se.
Rugge: Tu....tu.....no me diste otra opción, te dije que nos fuéramos pero tu replicaste-y se alejo de mi al instante-me voy a mi habitación,no quiero pelear con una niña inmadura como tu y perder mi tiempo-esto fue el límite, llamarme niña e inmadura no se lo permito,ya veremos que dirás en este momento.
Pov Ruggero
Admito que me molesto demasiado ver a Karol y a ese idiota besándose,pero no entiendo por qué.Yo no la amo,sólo siento atracción y deseo por ella y nada más, es lo único que busco,un acoston y listo,chao.
Decidí leer un poco,eso me relajaría y haría que dejara de pensar en ella,por que lo que quiero hacer no esta bien,acostarme con la hija de Roberto no,el me mataría si lo hago y tengo mucho que vivir aún.
Después de leer decidí meterme a la ducha antes de ir a dormir,el lado bueno es que mañana es sábado y no iré a la empresa y podre descansar,y bien que necesito un buen descanso, como decía me meti a la ducha y me empecé a relajar,de pronto siento unas manos acariciar mi espalda y a masajear mi cuello,rápido volteo y era Karol,antes de que yo dijiera una sola palabra,ella junto nuestros labios.....
ESTÁS LEYENDO
El Invitado De Papá [Ruggarol]
Teen FictionKarol es una chica un poco rebelde,le encanta andar de fiesta en fiesta. Un día su padre invitara a un joven amigo empresario a hospedarse en su casa,al final se dará cuenta que cometió un terrible error,ya que el se meterá con su hija. ¿Que pasará?