Pov Karol
Salí inmediatamente de ahí y me dirigí directo al living,llamaría a la policía, como un extraño estaba en mi hogar.Karol:Hola departamento de policía quisiera....-no continúe mi llamada,ya me quitaron el teléfono y colgaron.
xxx:¿Para que quieres llamar a la policía?-dijo el mismo chico,pero traía una toalla rodeando su cadera.
Karol:Am no se....tal vez porque un extraño esta en mi hogar...... ¡auxilio,Amanda,alguien quien sea,ayudenme un extraño me quiere hacer daño!
xxx:Callate y no te quiero hacer daño
Karol:¿Quién eres?
xxx:Ruggero Pasquarelli
Karol: ¿Y que haces aquí Ruggero?
Rugge:Estoy hospedandome aquí, soy amigo del dueño de esta mansión y supongo que tu eres su hija-abrí los ojos como platos, el no puede ser amigo de mi padre es muy joven y es todo lo contrario a lo que pensaba,es perfección pura-¿Que pasa,te comió la lengua el gato?
Karol: No,pero quisiera que tu lo hicieras-oh diablos,lo dije o lo pensé.
Rugge: ¿Que dijiste,no te escuche?-menos mal.
Karol:No nada-dije mirando su abdomen,dios que hombre.
Pov Ruggero
Llegue a la mansión donde me hospedaría,quería darme un baño pero no había agua así que busque por toda la mansión donde pudiera darme un baño,hasta que encontré,entre a ese baño y me metí a la bañera.Estaba relajandome tanto hasta que una chica entra y hace un escándalo,rápido puse una toalla alrededor de mis caderas y la seguí,para mi suerte hizo otro escándalo,ya que se calmo no dejaba de mirarme y eso me incomodo un poco,así que me fui a lo que seria mi habitación.
Me puse ropa y baje al living.
La chica estaba ahí y se acerco a mi.xxx:Perdón por el mal momento que te hize pasar-dijo cabizbaja.
Rugge:No te preocupes y,¿cómo te llamas?
xxx:Karol
Rugge:Bueno un placer conocerte-le estire mi mano,ella la tomo y sentí una sensación rara recorrer todo mi cuerpo.
Karol:El placer es mio-ella seguía tomando mi mano.
PdK:Veo que ya se conocieron-rápido soltamos nuestras manos.
KyR:Así es
PdK:Esperó que se lleven bien.
Karol: Claro que lo haremos-oh nena de mi parte no recibirás ninguna queja,yo el más feliz de tenerte a mi lado y poder probar esos exquisitos labios tuyos.....Ruggero es una chica adolescente.....pero nunca he estado con una y me pregunto que se siente.
Rugge:Claro,no seré una molestia para ustedes
ESTÁS LEYENDO
El Invitado De Papá [Ruggarol]
Teen FictionKarol es una chica un poco rebelde,le encanta andar de fiesta en fiesta. Un día su padre invitara a un joven amigo empresario a hospedarse en su casa,al final se dará cuenta que cometió un terrible error,ya que el se meterá con su hija. ¿Que pasará?