Pov Ruggero
Rugge:Karol no nos protegimos y sabes lo que significa
Karol:Tranquilizate Ruggerito,disfruta el momento-empezó a besar mi cuello y mi abdomen hasta que yo me separe.
Rugge:Como quieres que me calme si tu llegas a estar embarazada Roberto me matara
Karol:Eso no va a pasar porque yo me protejo,tengo un tratamiento a base de pastillas para evitar quedar embarazada
Rugge:Oh Karol eres una genia-le di un beso en los labios y ella empezó a acariciar mi espalda y yo su cabello.
Karol:Voy a darme un baño,chao Ruggerito-se levanto pero antes me dio un corto beso en los labios.
No resistí las ganas de seguirla,entre a la ducha y ella ya estaba adentro,entre la tome de la cintura y la gire hacia a mi,Karol solo sonrió y me beso,la cargue ,ella rodeo con sus piernas mi cuerpo,claro sin dejar de besarnos.
Karol:Me encantas Ruggerito-menciono entre besos.
Rugge:Y tu a mi-así seguimos un largo tiempo,hasta que salimos.
Baje al living junto con Karol tomados de la mano,veríamos una película,Karol recostó su cabeza en mi hombro y yo la tome de la cintura y así estuvimos toda la película.
Karol:¿Ruggerito puedo dormir hoy contigo?
Rugge:Por supuesto nena-no dude ni un segundo en besarla
Karol:Ruggerito,¿como le diremos a mi padre de lo nuestro?
Rugge:Alto-me separe de ella-pensaste que tu y yo tendríamos una relación
Karol:Si
Rugge:Te equivocas Karol,lo nuestro sólo fue un acoston y ya,¿no me digas aquel creíste que tu y yo seriamos pareja?
Karol:Si lo creí ,y fui una estúpida por creer en algo que no existirá,espero que hayas lo hayas disfrutado demasiado-subió corriendo las escaleras con unas lágrimas,no entiendo como creyó que un hombre como yo saldría con una niña como ella,como dije antes,lo único que sentía por Karol era atracción y deseo,pero ella ya me dio lo que quería así que ya no la buscare más.
ESTÁS LEYENDO
El Invitado De Papá [Ruggarol]
Teen FictionKarol es una chica un poco rebelde,le encanta andar de fiesta en fiesta. Un día su padre invitara a un joven amigo empresario a hospedarse en su casa,al final se dará cuenta que cometió un terrible error,ya que el se meterá con su hija. ¿Que pasará?