Ya era de dia, y yo no dejaba de pensar en aquel chico de labios grandes y ojos luminosos-. Gkiwang. Dije sin mas me pare algo adormilada enrealidad hoy era mi unico dia de descanso en toda la semana por fin tenia mi dia libre ya que en la semana solo tenia unas cuantaa horas. Me desanime un poco al tan solo pensar que Gkiwang podria ir a la tienda pero no me encontraria igual deje a un lado ese pensamiento y segui con lo mio.
Tome mi celular para llamar a mi mejor amiga soul min, hoy era su cumpleaños y queria felicitarla antes de dirigirme a arreglarme y a el centro comercial a comprar algunas cosas entre esas cosas el regalo de soul min.
*llamanda*
___-.Felicidades!! Unnie, que lindo que este dia haya llegado tan pronto y por ser la mejor compañia que tengo y por supuesto ser como mi hermana mayor ,oh, espera para mi ERES mi hermana mayor .le recalque.Soul min-. Unnie!!! Dijo algo emocionada. Oye ayer olvide llamarte por la noche eh informarte sobre la fiesta que hare mis padres me prestaron la casa cerca de la carretera la recuerdas?
___-. Ohh si, sigue sigue. Le dije con tono apresurado.
Soul min-. Bueno es por la noche alrededor de las 7 puedes quedarte conmigo si quieres.
___-. Unnie estare ahi sin falta!!
* fin de la llamada *
Estaba algo entuciasmada ya que siempre que soul cumple años solo voy a su casa y festejamos con sus padres aveces haciamos pijamadas pero bueno casi siempre hacemos pijamadas algo muy normal, era mi primer fiesta de verdad desde que llegue a seul ya que hace pocos años llegue aqui despues de no querer vivir con mis padres que se podria decir no se preocupaban por mi y me canse de vivir asi junte mis ahorros ya que alla tambien trabajaba y vine aqui y aqui todo va por un rumbo distinto a decir verdad.
Me vesti lo mejor que pude, sali al centro comercial primero fui a tiendas donde vendian mascarillas y esas cosas despues me dirigi a una tienda de regalos y compre varias cosas para mi unnie, ella era muy especial y yo siempre le daba regalos sencillos, pero este por ser un evento especial merecia un regalo especial. Me dirigi a comprarle un gran peluche de rilakkuma ya que a ella le encanta y acomprarle un brazalete de plata era muy lindo.
____-. Oh no es tarde! Dije algo apurada.
Eran las 5:30 y era un camino largo,pero para mi suerte me encontre con el mejor amigo de soul min y el mio claro teniamos el mismo mejor amigo solo que habia un gran detalle, a el yo le gustaba y mucho.
Suga-. Oh ___(tn). Dijo algo sorprendido hechandome un vistazo de pies a cabeza quedo boquiabierto al ver ese bello vestido morado que me daba ese toque afeminado y dejaba contorneaba muy bien el contormo de mi pequeño y lindo cuerpo
____-. Suga!, dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla, no por querer ilucionarlo o algo asi simplemente lo queria tanto porque el era como soul min eran mis mejores y unicos amigos, aunque a mi me llego a gustar no se pero simplemente perdi el interes en el aunque el era algo popular y guapo para mi el era muy sencillo.
Suga-.___(tn) te vez demasiado bien. hizo una pequeña pausa. El dia de hoy. Me miro y me sonrio
___-. Lo crees, enserio? Dije entuciasmada
Suga-. Demasiado.
___-. Bueno tu tambien te vez muy bien. No habia notado que el lusia un bello traje color gris, al igual que su despeinado cabello. -. Woow teñiste tu pelo de gris se ve muy bien en ti ,sunbae. Le dije dandole un toque en la nariz con mi dedo indice.
Suga-. Supongo que vas a la fiesta de soul? No es asi
___-. Asentí con mi cabeza dejando salir un -. Si como respuesta-. Tu iras?
Suga-. Por supuesto linda. Dijo pasando su brazo sobre mis hombros.
___-. Pero ya es algo tarde, que haces aqui yo estaba por irme.
Suga-. Vine a comprarle un regalo a soul, pero por lo que veo tu le llevas uno enorme y que traes ahi? Mascarillas. Dijo riendo y acercandose a otra bolsa que traia en mis manos mientras se asomaba.
___-. Si, sabes que este dia salgo para comprar mis mascarillas diarias y de paso compre el regalo de unnie.
Suga-. Oh, y no me piste que te trajera eh. Dijo haciendo un pequeño puchero
___-.Sunbae, eres muy amable pero tampoco me gustaria abusar de lo lindo que eres conmigo. Dije tomandolo de los cachetes para estrugarlos.
Suga-. Bien, ya que es algo tarde y traes muchas cosas acompañame a comprar el regalo de soul y nos vamos juntos te parece?
___-. Asenti.
En eso empezo a sonar mi celular y era un numero que no conocia pero igual conteste.
*Llamada*
Lee gki-.___(tn) dijo enseguida conteste.
___-. Si quien habla? Dije confundida
Lee gki-. Soy yo Gkiwang! Fui hace un rato a tu trabajo y me dijieron que a esa hora no trabajas y que hoy era tu dia de descanso por suerte tu jefe me dio tu celular y queria llamarte.
Quede algo asombrada pero en cuanto pudiera decir algo suga grito -. ___(tn) ven aca tenemos cosas que hacer y por supuesto gkiwang lo escucho.
Lee gki-. Oh estas con alguien? Entonces solo colgare luego te llamo esto ultimo lo dijo algo desanimado y entonces colgo sin dejarme hablar.
*Fin de la llamada*
Un -. Oh no, salio de mi boca y sin mas camine a donde suga.Se que este no fue mucho un Gkiwang y ___, pero bueno lo senti necesario para lo que viene espero lo disfruten y mi queria unnie Kim_Jee_So aqui esta te lo prometi jaja
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Destino (Gkiwang Y Tu)
FanfictionSinopsis: mi nombre es ___ y soy una chica comun que vive en seoul con estudios y un departamento el cual pago gracias a mis trabajos de medio tiempo. Un dia estando en el karaoke un chico apuesto entro a el cuarto donde mi mejor amiga y yo estabamo...