Nota: unnies lectoras (se que son muy pocas las que leen este fic pero las amo jaja)
Les queria decir que ustedes eligan un horario para actualizar la historia que seria no.1 un dia si y uno no o no.2 dos dias no y dos dias si seguidos Gracias ^ ^Un -. Oh no, salio de mi boca y sin mas camine a donde suga.
Mire a suga, enrealidad no sabia como sentirme tal vez triste, molesta. Pero porque habria de sentirme asi? Solo de pasar ese pensamiento por mi cabeza me salio una mueca de confusion, y claro suga la noto.
Suga-.___(tn), te ocurre algo?
___-. Mm no suga, estoy muy bien. Mi voz salio algo nerviosa
Suga-. Yo puedo asegurarte que no, te dijieron algo malo por telefono no es asi?
___-. No ,era un amigo pero le dije que estaba ocupada. Hise una pequeña pausa-. Suga podemos continuar ya?
Suga asintio tomando las cosas de mis manos y me tomo de una mano para dirigirnos a la tienda de regalos. Yo seguia algo pasmada, mi mente se enfocaba en lo que estaba ocurriendo,me quede esperando a suga en una banca que estaba cerca de la tienda junto a mis compras mientras suga entraba a comprae el regalo de soul derrepente senti que suga me tomo de la mano y me movio algo brusco para que asi reaccionara.
Suga-.____!!!
____-. Oh que ocurre, dije distraida.
Suga-. Ya eh comprado el regalo de soul
Lo mire y le dirigi una sonrisa sin mostrar mis dientes-. Bien deberiamos irnos ya. Suga asintio y tomo las demas cosas dejandome solo con mi pequeño bolso y la bolsa en donde estaban mis mascarillas y otras cosas para el cabello.
¤¤¤
Llegamos al auto y guardamos todo en los asientos traseros me senete en la parte del copiloto mientras suga en la del conductor apenas salimos del estacionamiento del centro comercial suga rompio el silencio de hace unos minutos diciendo-. Esta muy lindo el dia cierto?. Lo mire y le sonrei con algo de entusiasmo ya que nos dirigiamos a aquella supuesta gran fiesta.
____-. La verdad yo estoy entusiasmada, es mi primera fiesta asi. Dije sin dejar de sonreir
Suga me miro y sonrio dejando ver sus dientes-. Me encanta verte sonreir. Aquello que dijo me dejo algo pasamada y yo solo sonrei un poco dejando atras lo anterior dicho.
hubo un gran silencio hasta que suga puso algo de musica y empezo a cantar era graciosa aquella situacion, el siempre era asi enserio. El seguia cantando lo mas gracioso era que cantaba i'm the best de 2NE1, en ese momento lo unico que le pude decir era -. Suga, eres todo una diva!!! Dije esto para despues estallar de la ris. El se detuvo y me dijo entre risas -. Oye estaba cantando para ti ____(tn)! Despues de eso estalle aun mas de la risa y esto hizo que el tambien siguio cantando pero ahora yo le hacia compañia al cantar.
¤¤¤
Llegamos a la casa de soul y seguiamos riendo en eso suga dijo-. Espero que soul no este con el estupido de su novio. Enseguida dije -. Que has dicho sunbae?!?! El me miro confundido y dijo-. Su novio, bueno apenas ayer se hicieron novios, pero el no es mucho de mi agrado. Dijo haciendo una mueca. Lo mire confundida oh es el tal lee? Ella siempre hablaba de un tal lee solo nos decia que se llama lee o asi le decia ella aunque ella siendo muy linda siempre traia a mas atras de ella. Despues el dijo -. No me dijo que decidio andar con lay el lider de tenis de la escuela, ayer en la noche me hablo porque dijo que tu estabas en el trabajo y queria contarle a alguien-. Oh lay, que extraño casi nunca noto tanto entusiasmo como con el tal lee pero al final termino con otro que nunca lo imaginamos eh. Le dije a suga frunciendo mi labio inferior.
Suga y yo nos dirigimos adentro buscando a soul min, y entonces escuchamos un gran grito.
Si era soul min-. Chicos estan aqui! Dijo abrazandome a mi primero ya que suga traia los regalos en sus brazos ella los tomo con entusiasmo dejandolos en una mesa y luego abrazo a suga-. Asi que vinieron juntos. Nos dijo con tono picaro
Suga-. Si, nos encontramos mientras comprabamos tus regalos. Le sonrio un poco
Soul min-. Oh que triste pense que pensaron encomtrarse antes de venir. Dijo alzando sus cejas.
____-. Pero por dios porque no me contaste lo de lay? Dije ignorando su comentario anterior
Soul min-. Asi que el loco de suga ya te lo dijo eh. Su sonrisa era tan grande que podia ver toda su dentadura.
Suga-. Bueno tu no se lo mencionaste y entre platicas salio ese tema. Dijo girando sus ojos.
____-. Que bueno que estes muuuy feliz, se ve en tu cara pero luego tendras que explicarme lo de el tal lee eh. Dije mirandola con una sonrisa.
Ella asintio para despues fruncir su nariz y dirigirnos a un sofa apartado de la pista donde todos bailaban. Platicabamos de muchas cosas y entonces salio el tema mas interesante de todos el tal lee.
Soul min no empezo a narrar lo siguiente-. Hace un año despues de tener unos dias de haber terminado con jin, fui a una fiesta que habia organizado lay...-.oh lo recuerdo! le dije interrumpiendola para que despues continuara. Y entonces me encontre con un chico el cual no les dire su nombre solo su apellido osea lee era muy guapo y estaba sentado en un sofa bebiendo algo despues cruzamos miradas y me sonrio un poco yo no sabia que hacer asi que solo le regrese la sonrisa despues me llamo con su mano a que me sentara junto a el y si eso hice me sente junto a el platicamos se me hizo agradable y me dijo que ya tenia mucho tiempo de conocer a lay que eran mejores amigos aunque el fuera 3 años mayor que lay entonces el tenia 21 y yo solo 18 pero eso no me importaba yo le coqueteaba y el solo correspondia a mis coqueteos antes de irme nos besamos y le deje mi numero y despues empezabamos a vernos pero cuando el se me declaraba cambiaba el tema o cosas asi yo no queria compromisos con el ya que aun no olvidaba a jin pero hace 5 meses jin y yo teniamos como la misma relacion que tenia con lee y bueno se me hacia complicado elegir a uno y ayer senti pena por lee ya que fue a visitar a jin y yo estaba con el, y lo peor es que jin le dijo que ya andabamos dejandome a mi sin darle explicaciones y se fue.
Todo aquello que ella conto fue algo extraño nunca habia hablado de eso. Despues suga se fue con sus amigos y soul con lay y decidi llamar a gkiwang.
*llamada*
Sono una vez, y otra vez y al tercer pitido.
Lee gki-.Hola?___-. Hola gkiwang!
Lee gki-. Que ocurre ____. se escuchaba algo serio.
___-. Porque hace rato colgaste?
Lee gki-. Estabas con alguien.
___-. Oh si, estaba con mi mejor amigo vinimos a comprarle un regalo a nuestra mejor amiga.
Lee gki-. Tu mejor amigo?
___-. Si, no podria ser otra persona solo salgo con ellos dos y bueno a el me lo encontre en el centro comercial me ofrecio traerme a casa de mi mejor amiga donde seria su fiesta y yo acepte.
Lee gki-. Oh bueno yo pense que era tu novio o algo asi, no queria ocasionarte problemas por eso colgue.
___-. Ay no importa, lo bueno es que me contestaste, y eres bueno conmigo eh. Le dije esto algo apenada y entonces llego suga y me dijo que soul nos hablaba-. Gkiwang cuando me desocupe te llamo de acuerdo? Dicho esto me quede callada para luego escuchar a gkiwang gritar por la linea -.____,no tomes mucho cuidate te quiero. Enseguida colgo dejandome sin palabras
*Fin de la llamada*
Oh por dios que acabo de sentir. Dije aun en shock...Chicas no se habia subido completo u.u pero listo igual lo pondre al principio del siguiente osea mañana! Disfruten las saranghe
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Destino (Gkiwang Y Tu)
FanfictionSinopsis: mi nombre es ___ y soy una chica comun que vive en seoul con estudios y un departamento el cual pago gracias a mis trabajos de medio tiempo. Un dia estando en el karaoke un chico apuesto entro a el cuarto donde mi mejor amiga y yo estabamo...