Episodio 5. "Que es todo esto"

111 5 1
                                    

.____,no tomes mucho cuidate te quiero. Enseguida colgo dejandome sin palabras

*Fin de la llamada*
Oh por dios que acabo de sentir. Dije aun en shock...

Suga me miro y se paro enfrente de mi, movio sus manos dirigiendolas a mis hombros y me sacudio sacandome de mi trance.

____-. Oh suga!, dije algo alterada ya que este me habia asustado. Suga solo rio y me tomo de la mano para dirigirnos a donde soul min se encontraba.

Soul min-. Chicos! Grito soul min, su tono era irritante sonaba borracha se dirigio a mi y me abrazo hiba a corresponder pero su olor me estaba asfixiando yo solo infle los cachetes ya que esta no me soltaba suga noto que era incomodo para mi y tomo su estomago con una mano mientras con la otra tomaba el mio tratando de separarla mientras le decia-. Soul min alejate de ____, apestas. Se lo decia con un tono forzante ya que estaba haciendo fuerzas para separarnos, logre empujarla y ella cayo al sofa suga me miro con sus manos en mi cintura pero entonces mire a soul min quien me miraba con sus ojos entrecerrados. Quite las manos de suga de mi cintura y lo mire por un momento y le murmure-. Suga no hagas eso. Se lo dije frunciendo la boca y el solo paso su brazo sobre mis hombros no le dije nada pero rode un poco mis ojos y me dirigi al sofa donde estaba soul min.

____-. Hey suga ven aca, lo jale de la mano y lo sente aun lado mio-. Para que nos llamaba.le mire atentamente y el se encogio se hombros.

Suga-. Soul min, que ocurre? Nos llamaba para asfixiarnos o para usarnos de cubeta. Dijo esto para luego decir -. Se que en cualquier momento algo va a salir de tu boca y no seran palabras. Fruncio su nariz y yo solo hice una mueca para luego darle un ligero codazo en el estomago.

Soul min nos miro y se veia agotada,consumida. No habia pasado mucho desde que la dejamos sola al llegar y ella ya estaba mas borracha de lo que acostumbraba.

Soul min-. Chicos, hoy voy a entregarme a lay y despues lo terminare. Solto con su tono borracho y dejando caer una y otra vez su cabeza de adelante hacia atras.

Suga se puso de pie me miro alzando una ceja mientras yo lo miraba con los ojos muy abiertos. Y miramos a soul min.

Suga-. Soul min, te has escuchado eso suena jodidamente estupido. Fruncio el ceño. Se escuchaba furioso. Me pare y lo tome de la muñeca para luego mirarlo tratando de decirle que se calmara.

____-. Soul, que es lo que te pasa? Es porque estas borracha verdad? No creo que tu estes diciendo algo como eso.

Suga-. La has escuchado tan claro como yo! Grito estaba rojo de lo molesto que estaba-. Suenas como las putas de la escuela, a las que tanto odias o al menos eso siempre dices.

Soul min solo estaba en silencio mirandonos sabia lo que deciamos estaba muy atenta aunque su estado no era el normal ella sabia que nosotros estabamos furiosos.

Soul min-. Pues si! Tal vez tenga ganas de ser una puta! Y solo las insultaba por que ustedes las odian, pero enrealidad yo siempre eh querido andar con uno y otro ese es mi concepto de vivir mi vida.

Suga-. Ja, lo que me faltaba y que clase de vida es esa, puteria por aqui y alla mira en lo que te han convertido esas estupidas! Escuchate estoy segura que es por todo lo que has tomado, dime que no es verdad por dios. Suga pasaba una y otra vez sus manos por su cabello soul min era lo mismo que yo para el eramos sus hermanas pequeñas y obviamente para el eso era lo peor que nosotras podriamos hacer, ser unas cualquiera.

___-. Soul, mañana hablamos de esto en la escuela solo trata de descansar, adios. Tome a suga de la cintura y lo saque de ahi estaba destrosado.
El se sento en una banca que estaba en la entrada y empezo a llorar yo solo le pasaba mi mano por su cabello haciendole como masajes y entonces empezo a sonar mi telefono la primera vez lo ignore la segunda vez tambien y sono otras dos veces hasta que suga dijo ve y contesta nena. Entonces tome mi celular sin ver el numero y asenti me fui por un caminito que daba al patio trasero y conteste.

*llamada*
-. ____, porque tardas tanto en responder me estaba desesperando.

-. Gkiwaaang!, estaba ocupada paso algo horrible y mi mejor amigo no se siente nada bien en este momento lo llevare a su casa y luego me dirigire a la mia.

-. Oh ____, que triste y cuando llegues llamame esta bien?

-. si, eso me distraera mientras camino a mi casa. Tire una risita.

-. Caminar? Sola? A esta hora? waah que loca

-. Bueno me detendre en la tienda en la que trabajo ahi comere algo y despues me dirigire a mi casa pero ya me voy si no se hara mas tarde.

-. Bien ____, cuidate no tardes.

-. Como?

-.Adios!!!. Este ultimo adios lo dijo entre risas y colgo.

* fin de la llamada*
Me quede pensativa y fui con suga quien ya estaba mas tranquilo le dije que lo llevaria a su casa y el acepto, yo no estaba muy alterada por que soul min es una cajita de sorpresas, suga estuvo callado y recostado en el asiento del copiloto.

¤¤¤

____-.Llegamos, enano! Le dije a suga para luego ayudarlo y llevarlo a su recamara estando ahi le di un abrazo y un beso en la frente-. Todo estara bien, ya veras que ella se arrepentira y si no lo hace tienes que ser fuerte. Suga asintio y me abrazo dandome un beso en la mejilla. Despues me fui y me dirigi a la tienda en donde trabajo, comeria algo de ramen y me iria a mi casa.

¤¤¤

Estaba por terminar pero observe que habia un tipo con un cubre bocas mirandome, el se puso de pie y se paro llendo afuera vi claramente como se paraba junto a la puerta de la entrada con una botella de cerveza en manos al ver que dejo de mirarme me pare con mi botella de refresco y sali pero entonces senti como una mano me tomaba del brazo a lo cual hizo que me quedara espantada mientras cerraba los ojos para pensar en que hacer...

Unnies! Jaja algo tarde pero no pude hace rato y no quise hacerlo mañana porque no sera conforme al horario ya prometido disfrutenlo las sarangheo

Mi Gran Destino (Gkiwang Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora